18 nuevos embajadores acreditados en México

18 embajadores-cartas credenciales-1 (2)

En una ceremonia realizada en Palacio Nacional, el presidente Peña Nieto recibió las Cartas Credenciales de 18 nuevos embajadores acreditados en México.

En el acto se da la bienvenida formal a México a los funcionarios diplomáticos y se destaca la importancia de su presencia para promover los vínculos políticos, económicos y de cooperación bilaterales.

Los nuevos Embajadores residentes en México son: Yasushi Takase, de Japón; Homer A. Mavrommatis, de la República de Chipre; Franz Josef Kuglitsch, de la República de Austria; Barbara Jones, de Irlanda; Klaus Rudischhauser, Jefe de la Delegación de la Unión Europea; Edgar Ferman Palacio Bermúdez, de la República de El Salvador; Mark Sinclair, de Nueva Zelandia; Yasser Morad Osman Hosni, de la República Árabe de Egipto; y Nguyen Hoai Duong, de la República Socialista de Vietnam.

18 embajadores-cartas credenciales-2 (2)

Además, Kim Sang-II, de la República de Corea; Mauricio Carvalho Lyrio, de la República Federativa de Brasil; Ezequiel Sabor, de la República Argentina; Djérou Robert Ly, de la República de Costa de Marfil; Anastassios Petrovas, de la República Helénica; Nelson Rafael Olivero García, de la República de Guatemala; Sami Nmeir, de la República Libanesa; y Demetrio R. Tuason, de la República de Filipinas; y el Embajador concurrente de Santa Lucía, Anton E. Edmunds.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close