Belleza

20 For You By Fama Review

 

SAMSUNG CSC

En esta epoca no hay nada mejor que tener un producto que aporte diferentes beneficios a nuestro cabello. Y la línea italiana By Fama cuenta con un tratamiento funcional multi-efecto que estoy probando: 20 For You es eficaz como una máscara y práctico como un spray.

Ideal para todo tipo de cabello. En un producto tendrás 20 beneficios, de ahí su nombre, entre ellos están: repara el cabello dañado, nutre, desenreda, hidrata, acondiciona, previene las puntas abiertas, protege del calor y rayos UV, dona suavidad, alisa la cutícula, elimina el crespo, aumenta el cuerpo y volumen, da brillo, prolonga la duración del peinado, permite un secado más rápido, facilita el uso de plancha y tenaza, mejora la resistencia del color, etc.

Puedes aplicarlo de dos maneras:

Sobre cabello húmedo: lavar el cabello y secarlo delicadamente con una toalla. agitar bien y aplicar desde una distancia de 20 cm. aproximadamente. usar el peine para desenredar y distribuir. no aclarar y proceder con el peinado.

Resultado: cabello suave y brillante, sano y protegido.

Sobre cabello seco: agitar bien y rociar sobre la palma de la mano. distribuir a partir de la mitad del largo hasta las puntas. mover el cabello hasta conseguir el peinado desado.

Resultado: cabello protegido, peinado hidratado y reanimado.

A mi me gusta más aplicarlo con el cabello húmedo, porque aprovecho que protege el cabello de la secadora o la plancha, y me dura más el peinado. Te recomiendo usar poca cantidad, porque con una sola rociada verás resultados sensacionales.

Dónde lo encuentras: Salones de belleza y si quieres más información, visita la página Beauty Art

Besitos!