2Care Hydrate By Fama Review

 

 

Dear Beauties, una de las cosas que más nos preocupan es el cuidado de nuestro cabello, quién lo niegue miente, o debe seguir leyendo! Porque es un punto esencial de nuestra imagen y algo que siempre notamos en la gente. Como les he comentado anteriormente, en un Shampoo y tratamiento busco que me aporte humectación sin apelmazar mi cabello, y justo es lo que prometen: 2Care Hydrate By Fama Shampoo y su Crema Gel Hidratante.

Los laboratorios Italianos By Fama por medio de la Biomimética, han creado un potente principio activo. Una mezcla de proteínas, ácidos grasos y polisacáridos, la cual, penetrando a profundidad en el cabello restablece el grado adecuado de hidratación y repara la capa hidrolipídica que lo protege.

by fama shampoo 4

Llevo 3 puestas del Shampoo y la Crema Gel Hidratante, y no quiero dejar de usarlo! me gusta mucho su textura, me encanta su aroma, es fácil de enjuagar y sobre todo si siento mi cabello más hidratado, con brillo, dura más tiempo limpio, también noté que tardo menos tiempo en peinarlo, lo cual es un maravilla. Es una protección durante los tratamiento agresivos pero creo que ya es bastante agresivo para nuestro cabello el uso continuo de secadoras, planchas, tintes….

Estoy decidida a tener un cabello más sano y creo que estos dos productos son un excelente comienzo.

Los consigues en salones de belleza, a mí me lo aplicaron en Studio Essence, pero te dejo el link de su pagina de facebook en México, para encontrar el que te quede cerca: https://www.facebook.com/ProfessionalByFamaMexico/

Linda tarde!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.