About us

Presentacion_SCB

Style Central ha sido construida a fuerza de pasión y dedicación, nuestro propósito es  informar sobre temas importantes de la comunidad diplomática en México, el futuro de la tecnología, la salud mundial, la filantropía y el trabajo humanitario. Te traemos increíbles expperiencias de viaje, lo mejor de la vida elegante, las artes, la cultura, moda, belleza, gourmet, y recomendaciones profesionales, lo más objetiva y honesta posible.

Con este espíritu y estos ambiciosos objetivos, después de 5 años de éxitos y aprendizaje, renovamos www.luxurystylecentral.com, una página web hecha a la medida, con un diseño dinámico, que desea reflejar el agradecimiento a nuestros más de 280,000 lectores a nivel mundial.

Para terminar con nuestra presentación nos gustaría dejarles una frase que nos representa lo suficiente: “La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo, La vida es un juego, juégalo.” Madre Teresa

 

Me emociona y agradezco profundamente a ustedes los lectores y sus comentarios al Blog,

ya que me obligan cada día a ser mejor