Absolutely Fabulous ya tiene fecha de estreno en Mx

 

absolutely-fabulous-pelicula-1180x650

Apropiado para su debut en la gran pantalla, Edina y Patsy (Jennifer Saunders y Joanna Lumley) siguen la gran vida a la que están acostumbradas; tiendas, discotecas y beber alrededor de los hotspots más de moda de Londres, tal y como nos encantaron en su fabulosa serie de la BBC. Pero Edina y Patsy se verán envueltas en un escándalo durante una fiesta de la alta sociedad londinense y acabarán metidas en un drama mediático que les obligará a exiliarse a la Riviera francesa por las acusaciones en su contra de haber asesinado a Kate Moss! desde donde urdirán un plan para poder quedarse eternamente viviendo entre lujo, glamour y Lacroix.

Absolutely Fabulous-The Movie-3

La película “Absolutely Fabulous” está basada en el popular show de los años 90 que llevaba el mismo nombre de la serie británica “Absolutamente fabulosas”, que contaba cómo una mujer intentaba revivir su juventud perdida con la ayuda de su mejor amiga y crecientes cantidades de champagne, cirugías estéticas y drogas ilícitas. 

Absolutely Fabulous-movie 1

Jennifer Saunders, la creadora de la serie, tardó 20 años en terminar el guión de la cinta. En EUA se estrenó el 22 de Julio y en México será 4 de noviembre de 2016.

 

Linda Tarde!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.