Actriz de House of Cards se casó este fin de semana con Clément Giraudet

spl1668685_004

Según Vogue Paris, la actriz Robin Wright se casó con su novio Clement Giraudet, gerente de relaciones públicas de la firma de moda Yves Saint Laurent, durante el fin de semana.

La publicación ha informado que los dos ataron el nudo en un lugar aun desconocido en una ceremonia discreta. Aunque Robin y Clement aún no han confirmado públicamente la noticia (esperamos pacientemente), una cuenta de Robin Wright en instagram, también compartió una foto de la pareja en un abrazo apasionado con Robin vistiendo un vestido blanco. Además de eso, la hija de la estrella de House of Cards, Dylan Penn, compartió un video de un grupo de personas bailando.

Giraudet y Wright han paseado durante todo el verano su amor por la costa italiana. Además, desde hace meses la pareja se ha dejado ver con los hijos de la actriz en algunos eventos públicos como un partido de fútbol del París Saint Germain contra el Bayer de Munich. Robin Wright estuvo casada 14 años con el actor Sean Penn, con quien tuvo dos hijos Dylan, de 26 años, y Hopper de 24. La pareja se divorció en 2009.

https://instagram.com/p/BmZny5WjVOp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close