Adele estrena mansión en Beverly Hills por 9,5 millones de USD!

 

adele- mansion 1

Adele es una de las cantantes más exitosas del momento. Y con sólo 27 años, ha logrado posicionarse en la industria musical como uno de los grandes talentos del milenio. Forbes calcula que su patrimonio neto es de 30 millones de dólares, y es una de las celebridades con más ganancias en el rango de menores de 30 años. Por eso no asombra que la británica haya comprado una nueva y lujosa residencia para sus escapadas a Hollywood, lejos de su natal Gales.

adele- mansion 2

9,5 millones de USD es lo que gastó la cantante en la mansión de Beverly Hills, ocupa una superficie de cerca de 615 metros cuadrados, en un predio de 1579 metros cuadrados. Cuenta con cuatro habitaciones y seis cuartos de baño.

adele- mansion 3

La mansion Dutch Colonial-style fue construida en 1977, y es ideal para una estrella de la música, tiene dos espectaculares salas gigantes, listas para recibir a la crème de la crème de Hollywood. Además de cuatro espaciosas habitaciones -que incluyen una suite con cuarto de vestir- la cocina, moderna e impecable, conecta el comedor con el área para desayuno.

adele- mansion 4

La luz natural es uno de los grandes atractivos de este hogar, que además cuenta con varias chimeneas.

adele- mansion 5

En el exterior se destacan un área con parrilla para disfrutar una buena comida con amigos al aire libre, una casa de árbol -que sin dudas será el rincón favorito de su hijo Angelo-, un jardín privado con una amplia pileta, y hasta un clásico gazebo ideal para una noche de verano estrellada en Beverly Hills.

Hmmmm creo que me equivoqué de profesión…. debí ser cantante!

Linda semana

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close