Afternoon Tea Bus Tour in London

 

Afternoon Tea Bus Tour- 1b

Una de mis ciudades favoritas sin lugar a dudas es Londres, cada vez que tengo la oportunidad de visitar esta Imponente Capital del charm y de estilo, descubro algo fascinante. Londres se renueva cada día en perfecta armonía con su legado histórico, y quiero compartirte una manera genial de tomar el clásico Afternoon Tea, mientras haces un recorrido por los lugares más emblemáticos. La idea puede sonar loca, pero es una opción imperdible. Un clásico autobús rojo de dos pisos convertido en salón de té de lujo.

Afternoon Tea Bus Tour es una idea de B Bakery, una cadena especializada en afternoon teas de lujo (otras de sus opciones son un picnic o un paseo en barco por el Támesis). Consiste en un tour por el centro de Londres, contemplando sus iconos más reconocibles (el Big Ben, el London Eye, la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham, Hyde Park, Piccadilly Circus o Trafalgar Square), mientras degustamos una selección de tés acompañados de sándwiches, tostadas, pasteles y tartas.

 Afternoon Tea Bus Tour- 3

El tour dura aproximadamente hora y media (depende un poco del tráfico) y se puede reservar aquí. También es posible alquilarlo entero, o solo una de las dos plantas, para eventos privados. El precio oscila entre las 59 libras de los asientos VIP (los delanteros de la planta superior) y las 47,50 del resto de plazas.

  Afternoon Tea Bus Tour- 4

¿Ver lo más bonito de Londres cómodamente sentada, merendar bollería francesa con té inglés y un autobús vintage? London here I go…

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close