Agua Micelar Desmaquillante Garnier Review

Garnier-agua-micelar-01

Me ha encantado descubrir que Garnier ha lanzado recientemente su nuevo agua de limpieza Micelar con aceite. Después de haber utilizado el agua micelar todos los días durante más de un año, a menudo alternando con aceites de limpieza para la mascara de pestañas waterproof, el agua micelar y aceite juntos es un dúo hecho en el cielo!

La belleza de este producto es que puede quitar maquillaje a prueba de agua y el maquillaje clásico de la cara sin efecto grasiento en la piel. ¿no es hermoso? No te olvides de sacudir la botella antes de cada uso! Una vez sacudido, simplemente remojo una almohadilla de algodón en la fórmula para limpiar mi rostro, quitando todo el maquillaje desde la base, lápiz labial al eyeliner. El agua deja mi piel cero grasosa, se siente suave, limpia y fresca, con un olor encantador floral sutil!

Con una botella grande de 400ml que presume obtener más de 200 usos, el agua de limpieza Micelar en aceite y el agua Micelar de limpieza son de larga duración y excelentes para una limpieza rápida y fácil que hace que sea fácil cuidar nuestra piel. Su hermana es él Agua Micelar Desmaquillante todo en uno, que también elimina todo el maquillaje sin esfuerzo.

El Micelar actúa como agentes de limpieza que capturan y eliminan la suciedad de la piel sin necesidad de exceso de frotar! (QUE ES PERFECTO) !!!!! Es como si al instante levanta todas las impurezas de su cara, y es por eso que recomiendo absolutamente estos dos productos. Me encanta todo desde el precio, el sensación y los resultados después de usar estas aguas Micelar!

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close