AHAVA llega a México, trayendo todos los beneficios del Mar Muerto

Ahava-03

AHAVA es una fantástica marca de cuidado de la piel que utiliza minerales activos del mar muerto en todos sus productos. Fue fundada en 1988 en Israel y todavía tiene su base allí, es la única ubicada justo al lado del Mar Muerto. Está autorizada por el gobierno israelí para extraer su lodo, y así brindarnos todos sus beneficios de rejuvenecimiento, con formulas veganas! El significado de “ahava”, es “yo doy” y también “amor”. y siendo la piel, el órgano mas grande que tenemos, es justo lo que necesita a diario y cuidados especiales.

Todos los productos Ahava son naturales, sin parabenos SLS / SLES, petróleo, GMO’s -organismos genéticamente modificados- ni detergentes en espuma para respetar las barreras naturales de la piel. Así como pruebas de alergia para piel sensible y libre de pruebas en animales.

AHAVA_1

Esta marca israelí, tiene gran variedad de productos para cada condición de piel, en mi caso, es la piel seca. He estado usando Essential Day Moisturizer – Combination Skin durante aproximadamente 10 días como parte de mi rutina, y cada mañana me despertaba con una tez suave y radiante. Tiene una consistencia muy agradable. su olor es muy suave, lo cual es muy importante, ya que no me gustan los humectantes que permanecen con olores desagradables. La uso dos veces al día por la mañana y por la noche, penetra perfectamente en mi piel antes de aplicar el maquillaje, que es algo que busco, ya que siempre tengo prisa para prepararme para el trabajo. ¡creo que esta es una ganadora! y en realidad he notado el cambio, al igual que en mi contorno de ojos, Gentle Eye Cream, de la misma colección Time To Hydrate, tiene una consistencia deliciosa y ligera, pero potente, ya que noto la diferencia, antes, durante el transcurso del día notaba como se iba secando esa área, y ahora sigue hidratada hasta que me desmaquillo en la noche.

AHAVA_4

Ahava está a la venta en diferentes partes del mundo, como: Estados Unidos, Europa y Asia; en tiendas boutique de la marca o bien departamentales como Nordstrom. En México ya la podemos encontrar a través de la tienda en línea de Liverpool: http://www,liverpool.mx y en los próximos meses la podremos conseguir de manera física en el área de perfumería.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close