App Que Cuidará A Tu Mascota Mientras Sales De Vacaciones

host-a-pet-3 (2)

Host a Pet es el servicio para ese miembro de la familia de cuatro patas que amamos. Esta empresa mexicana nació en 2015 cuando Daniela del Olmo y Mariel Jiménez se dieron cuenta de lo poco seguras y personalizadas que eran las pensiones tradicionales. Simplemente no se sentían tranquilas dejando a sus perritos (a los que consideran parte de su familia) mientras salían de viaje o tenían un día de trabajo complicado.

Aunque en ocasiones tienes la oportunidad de llevarte a tu mascota contigo, en otras, te es completamente imposible, por ello surgió la app que solucionará tu vida. Y sobre todo, que brindará el cariño y protección que necesita tu perro o gato mientras tú te ausentas. Se trata de Host a Pet, la segunda familia de tu mascota.

host-a-pet-8

Daniela del Olmo y Mariel Jiménez fundadoras de Host a Pet

Esta app te brinda la posibilidad de hospedar a tu mascota en hogares cálidos mientras estás de viaje e incluso trabajando. La aplicación te conecta con los cuidadores certificados que se encuentren más cerca de ti. Y te brinda hospedaje (cuidado de día de noche), guardería (cuidado de día), baño, paseo, entrenamiento y transporte. Lo mejor es que mientras te encuentras lejos de tu mascota recibes fotos y videos de manera inmediata lo que permite estar siempre a un click de cualquier necesidad o ayuda que requieran del equipo Host a Pet. 

host-a-pet-2 

Los Hosts tienen un proceso riguroso de reclutamiento y certificación. Éste incluye capacitación, documentación, entrevista y otros filtros para validar su experiencia y la seguridad de tu mascota. Para iniciar el proceso requieren tener experiencia mínima de dos años y ser mayores de 21 años. Cada Host elige sus precios y se les paga hasta que la mascota regrese con su dueño o haya terminado el servicio.

¿Cómo funciona Host a Pet?

  • Descarga la App Host a Pet o regístrate en www.hostapet.com
  • Contacta y reserva a tu Host ideal.
  • Disfruta y despreocúpate, tu mascota estará feliz y en las mejores manos
Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close