App Que Cuidará A Tu Mascota Mientras Sales De Vacaciones

host-a-pet-3 (2)

Host a Pet es el servicio para ese miembro de la familia de cuatro patas que amamos. Esta empresa mexicana nació en 2015 cuando Daniela del Olmo y Mariel Jiménez se dieron cuenta de lo poco seguras y personalizadas que eran las pensiones tradicionales. Simplemente no se sentían tranquilas dejando a sus perritos (a los que consideran parte de su familia) mientras salían de viaje o tenían un día de trabajo complicado.

Aunque en ocasiones tienes la oportunidad de llevarte a tu mascota contigo, en otras, te es completamente imposible, por ello surgió la app que solucionará tu vida. Y sobre todo, que brindará el cariño y protección que necesita tu perro o gato mientras tú te ausentas. Se trata de Host a Pet, la segunda familia de tu mascota.

host-a-pet-8

Daniela del Olmo y Mariel Jiménez fundadoras de Host a Pet

Esta app te brinda la posibilidad de hospedar a tu mascota en hogares cálidos mientras estás de viaje e incluso trabajando. La aplicación te conecta con los cuidadores certificados que se encuentren más cerca de ti. Y te brinda hospedaje (cuidado de día de noche), guardería (cuidado de día), baño, paseo, entrenamiento y transporte. Lo mejor es que mientras te encuentras lejos de tu mascota recibes fotos y videos de manera inmediata lo que permite estar siempre a un click de cualquier necesidad o ayuda que requieran del equipo Host a Pet. 

host-a-pet-2 

Los Hosts tienen un proceso riguroso de reclutamiento y certificación. Éste incluye capacitación, documentación, entrevista y otros filtros para validar su experiencia y la seguridad de tu mascota. Para iniciar el proceso requieren tener experiencia mínima de dos años y ser mayores de 21 años. Cada Host elige sus precios y se les paga hasta que la mascota regrese con su dueño o haya terminado el servicio.

¿Cómo funciona Host a Pet?

  • Descarga la App Host a Pet o regístrate en www.hostapet.com
  • Contacta y reserva a tu Host ideal.
  • Disfruta y despreocúpate, tu mascota estará feliz y en las mejores manos
Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close