Aprovecha de la mejor manera las Rebajas!

 

parisdecember

Todos esperamos enero con la ilusión de las rebajas, y poder adquirir por fin, ese articulo que nos encantó pero se salía de nuestro presupuesto! ahora bien. Recuerda que la estrategia de las marcas es deshacerse de la mercancía de la temporada pasada y en algunas ocasiones de dos o tres temporadas pasadas. con esto en cuenta te recomiendo que compres artículos de calidad o clásicos como fondo de armario. Porque nos pasa que: compramos en medio de la euforia ropa o cosas que después no utilizamos y ya no se llevan. Aquí te doy una guía bastante completa de rebajas, para no morir en el intento. Suerte!

Rebajas de enero ZARA 2015. Esta marca es la más esperada en muchos lugares. Las rebajas ya comenzaron en tiendas físicas y online. Encontrarás descuentos de hasta 70%.
Rebajas Bershka 2015. Esta firma ofrece rebajas también de hasta 50%.

Rebajas Liverpool 2015. Esta tienda departamental tiene descuentos de 40% en casi todos sus departamentos.

Rebajas C&A 2015. Tienes hasta el 6 de enero para poder adquirir ropa y accesorios con la oferta de 2×1 en productos con etiqueta amarilla.

Rebajas Palacio de Hierro 2015. Cuenta con descuentos de hasta 50% y 18 meses sin intereses.
Rebajas Adidas 2015. Una de nuestra favoritas porque ofrecerá descuentos de 50%, pero lo malo es que es hasta el 26 de enero.
Rebajas Nine West 2015. En tiendas físicas del 20 al 23 de enero y en tienda online del 14 de enero al 3 de febrero. Descuentos de hasta 60%

Rebajas 2015 Aeropostale. Tendrá sus rebajas de hasta 40% de descuento hasta el 3 de febrero.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close