Así se Vivió el Victoria’s Secret Show 2017, Shanghai

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-1

Después de una semana plagada de problemas para el desfile de moda: Victoria’s Secret en Shanghai, el glamoroso espectáculo se atiene al adagio “el espectáculo debe continuar” con una deslumbrante pista de aterrizaje durante la noche. El VSFS tuvo lugar en el Mercedes-Benz Arena después de una semana de errores, que vio a la intérprete Katy Perry, prohibida la entrada desde China por tiempo indefinido.

El espectáculo de Shanghai China, no se transmitirá en la televisión hasta el martes 28 de noviembre a las 10 p.m. ET en CBS, pero te tenemos un resumen de qué exactamente es lo que puedes esperar.

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-4

Backstage del evento

Los ángeles como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Jasmine Tookes, Karlie Kloss, Candice Swanepoel y Romee Strijd, fueron llevadas a la pasarela para caminar en lo que se ha convertido en uno de los shows más esperados del año.

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-10.jpg

Alessandra Ambrosio

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-5.jpg

Romee Strijd

Después de haber presentado una de sus exhibiciones más grandes e impresionantes el año pasado en París, parecía que el gigante de la lencería estaba ansioso por exceder su reputación este año con más modelos que nunca y una colaboración de Balmain para debutar en el escenario.

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-6.jpg

Las modelos se reunieron con los cantantes Leslie Odom Jr y Harry Styles para el gran finale.

Entre las caras nuevas de este año estuvieron Grace Bol, Frida Aasen, Victoria Lee, Xin Xie, Alexina Graha y Estelle Chen, mientras que Harry Styles encabezó la lista de artistas que cantaron por la pasarela.

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-2 .png

La modelo china Ming Xi

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-3.png

Ming Xi tropezó en la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show, pero la manejó como una profesional, se rió de la caída, poniéndose de pie y continuando con gracia que le valió elogios en línea. Imagen: AAP

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-8.jpg

The class del 2017 posó para la foto del recuerdo

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close