Así se Vivió el Victoria’s Secret Show 2017, Shanghai

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-1

Después de una semana plagada de problemas para el desfile de moda: Victoria’s Secret en Shanghai, el glamoroso espectáculo se atiene al adagio “el espectáculo debe continuar” con una deslumbrante pista de aterrizaje durante la noche. El VSFS tuvo lugar en el Mercedes-Benz Arena después de una semana de errores, que vio a la intérprete Katy Perry, prohibida la entrada desde China por tiempo indefinido.

El espectáculo de Shanghai China, no se transmitirá en la televisión hasta el martes 28 de noviembre a las 10 p.m. ET en CBS, pero te tenemos un resumen de qué exactamente es lo que puedes esperar.

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-4

Backstage del evento

Los ángeles como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Jasmine Tookes, Karlie Kloss, Candice Swanepoel y Romee Strijd, fueron llevadas a la pasarela para caminar en lo que se ha convertido en uno de los shows más esperados del año.

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-10.jpg

Alessandra Ambrosio

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-5.jpg

Romee Strijd

Después de haber presentado una de sus exhibiciones más grandes e impresionantes el año pasado en París, parecía que el gigante de la lencería estaba ansioso por exceder su reputación este año con más modelos que nunca y una colaboración de Balmain para debutar en el escenario.

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-6.jpg

Las modelos se reunieron con los cantantes Leslie Odom Jr y Harry Styles para el gran finale.

Entre las caras nuevas de este año estuvieron Grace Bol, Frida Aasen, Victoria Lee, Xin Xie, Alexina Graha y Estelle Chen, mientras que Harry Styles encabezó la lista de artistas que cantaron por la pasarela.

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-2 .png

La modelo china Ming Xi

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-3.png

Ming Xi tropezó en la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show, pero la manejó como una profesional, se rió de la caída, poniéndose de pie y continuando con gracia que le valió elogios en línea. Imagen: AAP

Victoria-Secret-Fashion-Show-2017-8.jpg

The class del 2017 posó para la foto del recuerdo

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close