Asos convierte viejas botellas de plástico y redes de pesca, en hermosa ropa interior nueva

Asos-Recycled-lingerie-1

Asos (el portal de moda británico) ha lanzado ‘Recycled lingerie’, una nueva línea de ropa interior hecha a partir de materiales reciclados que une diseño y sostenibilidad.

“¿Alguna vez te has preguntado a dónde van esas botellas de plástico y textiles usados? Ya no me pregunto más ”. Ese es el lema de una nueva línea de ropa interior que Asos ha derivado, en parte, de desechos reciclados, que incluyen poliéster de botellas de plástico usadas y poliamida de redes y alfombras de pesca desechadas. Los estilos sin costuras y con volantes mínimos vienen en varios estilos refrescantes …

Asos-Recycled-lingerie-7

La firma británica se destaca por ser una de las firmas de moda más comprometida con cuestiones éticas y ecológicas. Cuenta con colecciones en una amplia gama de tallas, líneas especiales (Petite, tall y curve) para mujeres que no encuentran en las tallas convencionales ropa que les favorezca. Asos tampoco realiza retoques fotográficos a sus modelos y, además, elige mujeres con diferentes cuerpos para ello, apostando así por la diversidad y la inclusividad.

Asos-Recycled-lingerie-6

La colección está disponible en tallas que van desde la 32 a la 46 en partes de abajo y bralettes, y desde la talla 80A a la 100D en sujetadores. Los precios de las prendas oscilan entre los 6 y los 25 euros.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.