Baywatch 2017, En Edición Curvy

 

Swimsuits-All-Baywatch-Campaign-3

Swimsuits For All,  acaba de lanzar una nueva campaña inspirada en la clásica serie Baywatch, en formato curvy. Lo primero que nos viene a la mente es la despampanante Pamela Anderson en la serie, saliendo del agua con ese bañador rojo de talle alto que a los hombres les quitaba el hipo. Pues bien,  Swimsuits For All, con el objetivo de acercarnos de nuevo a este clásico favorecedor y hacer justicia al nuevo concepto de belleza actual, ha lanzado esta nueva campaña a través de la cual plasmaba a 3 mujeres reales cuyos cuerpos, ‘también poderosos’, están listos para vigilar las playas de cualquier parte del mundo.

 Swimsuits-All-Baywatch-Campaign-1

Las protagonistas de la campaña han sido Ashley Graham, Nikki Taylor y Teyana. Junto a Swimsuits For All han querido desmontar la imagen, ya obsoleta, del mito mujer despampanante, rubia y corriendo por las playas. Para ello han querido representar a un tipo de mujer diferente que lucha contra los cánones y estereotipos y que se siente a gusto es su propia piel. Entre ellas hay muchas las diferencias, aportando cada una un concepto distinto: la curvy, la ‘delgada’ y la ‘deportista’. Todas llevan el mismo bañador y las tres, a su manera, lo lucen igual de bonito.

baywatch-90s-style-one-piece-swimwear

Swimsuits For All  buscaba demostrar como cualquier mujer puede lucir la prenda que desee tenga el cuerpo que tenga. No solo Pamela Anderson estaba deslumbrante con el bañador rojo, todas lo estamos si nos vestimos con la mejor de las capas: la confianza. La colección ya está a la venta y a demás a precio asequible para todas. Que ponernos un bañador no sea una excusa, ahora no solo se puede estar sexy, ahora todas podemos sentirnos como Pamela Anderson en ‘los vigilantes de la playa’.

Hazte con el tuyo, no hay pretextos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close