Beauty Squad de E.L.F. Cosmetics Noviembre!

Justo para el buen fin llegaron mis goodies de la súper marca profesional (y una de mis consentidas): e.l.f. cosmetics! porque de lo que no podemos prescindir en las próximas fiestas, es de nuestros aliados de belleza, pero sin tener que gastar más de lo justo, eso sí, con la mejor calidad. En esta ocasión e.l.f. marca cruelty free, me mandó lo necesario para brillar y resaltar puntos clave como son: los ojos, la piel y los ángulos de tu cara. Porque una vez que esculpes tu rostro ¡tu rutina de belleza cambia por completo!

Así que vamos primero con la PALETA DE BRONCEADORES (Precio: $ 199.00) que llevo usando unos días y no la suelto: con 4 hermosos tonos de mates y acabados brillantes que son perfectos para mezclar y combinar a lo largo del año para un brillo espectacular.

Son ideales para contornear, sombrear, esculpir y resaltar. Otra ventaja importantísima, es que los polvos se adhieren perfecto a la piel y el acabado es un perfecto juego de luces y sombras, lo menciono porque me han enviado polvos de otras marcas que quedan como manchones o que se ven muy bonitos en el empaque y al aplicarlo adquieren un tono como a tierra o grisáceos, por supuesto esos jamás los recomendaría, y sólo se los comparto Queridas Lectoras porque estoy segura que también les ha pasado y con marcas carísimas. Pues con esta paleta es todo lo contrario, y estoy fascinada! También tiene la ventaja con los diferentes tonos, que vamos graduando el nivel de luz y sombra que necesitemos y nos queda a todas las gamas de piel, por ejemplo, yo soy de piel muy clara y me encanta lucir bronceada.

Beautysquad-elf-nov-2-b

Así que aplico con la BROCHA MINERAL PARA POLVOS (Precio: $99.00) mezclando los dos tonos más obscuros debajo de los pómulos, la barbilla y los laterales de la nariz, con su punta de cúpula redondeada y cerdas densamente pobladas que ofrecen la colocación exacta de productos. Después, mezclo los cuatro tonos de la paleta y los aplico en todo el rostro con ayuda de movimientos circulares necesarios para aplicar los polvos minerales.

Esta brocha es ideal para la aplicación de polvos minerales sueltos y compactos, maquillaje, bronceadores o rubores.

Para un efecto glamuroso e increíble, te recomiendo DELINEADOR EN CREMA (Precio: $99.00) en tono Punk Purple, porque luce sensacional con cualquier tono de ojos. Crea líneas suaves, definidas y precisas para delinear tu mirada. Este producto te brinda una cobertura que no se difumina, es resistente al agua, sudor, lágrimas y la lluvia.

 Y para una aplicación profesional, de manera muy sencilla utiliza la BROCHA ANGULAR DELINEADORA (Precio: $99.00) Esta brocha de punta fina permite una aplicación uniforme y precisa del color de un solo trazo dinámico. El perfecto ángulo de su punta ofrece una precisión y una definición a prueba de errores concentrando todo el color en la línea de las pestañas, ideal para un cat eye de impacto!

Te dejo el link de e.l.f. cosmetics México para que aproveches sus sensacionales ofertas en el buen fin.

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close