Beauty Squad E.L.F. Septiembre

 

 elf- beautiesquad-spt b

Queridas Beauties, hace unos días recibí con mucha ilusión los nuevos productos de la marca e.l.f. que tanto me gusta! Son cruelty free, la calidad de sus productos es excelente, muy bonitos empaques, y los precios son sensacionales! ¿Qué más se puede pedir?. En esta ocasión, parece que e.l.f. leyó mi mente, porque justo necesito una brocha para aplicarme la base de maquillaje (me enviaron la brocha Ultimate Blending) y definitivamente en cuanto a brochas, e.l.f. es de lo mejor que puedes encontrar hoy en día en él mercado. No utilizan pelo animal y son un ejemplo que no es necesario dañar a un ser inocente para obtener brochas súper suaves, con precisión y obtienes un perfecto acabado. También me llevé una gran sorpresa con la Tinta para Labios Gotta Glow, porque honestamente si la veo en la tienda, no le prestaría atención y vale la pena probarlo, este producto reacciona con la química de tus labios y da un tono personalizado. En cuanto a los polvos, el HD Acabado Perfecto es un must have, sí quieres sellar el maquillaje o un producto cremoso, con un acabado profesional, realmente hace la diferencia. La Paleta Iluminadora es una hermosa paleta de colores iluminadores, tiene 4 tonos complementarios magníficos para mezclar y combinar para una bella luminosidad.

Tinta para Labios Gotta Glow

Esta innovadora tinta para labios reacciona con la química de los labios para exponer un tono personalizado, Perfect Pink, Perfecto Berry o Perfect Peach. que realza la belleza
natural de tus labios.

Aplica la tinta directo sobre los labios para hidratar o nutrir o combina con un lápiz para labios para crear un tono único. También utiliza un poco sobre las mejillas para un brillo cremoso.
La fórmula en gel se desliza suavemente y se infunde con manteca de Karité para hidratar y nutrir los labios.

 Paleta Iluminadora

Con el tono preferido/personalizado, aplica el iluminador sobre los pómulos, la frente, los huecos del arco de Cupido y las esquinas interiores de los ojos utilizando una brocha pequeña. La paleta también puede ser usada como sombra para ojos.

Los suaves polvos son excelentes para resaltar alrededor de los ojos y en los pómulos para mejorar la piel con un efecto luminoso. Perfecto para todos los tonos de piel.

elf- beautiesquad-spt b-2

Polvo HD Acabado Perfecto

Utiliza la esponja incluida y aplica un poco de polvo sobre tu rostro, enfocándote en las zonas más propensas a tener exceso de grasa. Utiliza solo o para sellar tu base, corrector o maquillaje.
Este versátil polvo compacto traslúcido reduce el brillo y mitifica la piel. Las partículas microfinas rellenan las líneas finas y las imperfecciones para crear un efecto suave en la piel.
Este polvo esta diseñado para ser utilizado con la tecnología de cámara de alta definición pero también es perfecto para el uso diario.

 Brocha Ultimate Blending

Aplica el producto en el rostro para una aplicación perfecta con movimientos circulares.
La Brocha Ultimate está diseñada específicamente para las técnicas de maquillaje avanzadas que ayudan a lograr una apariencia profesional.
La gran cabeza en forma de cúpula y cerdas densas ayudan a maniobrar mejor alrededor de las grietas y los contornos de tu cara para tener una cobertura completa.
Recoge la cantidad perfecta de productos para la cobertura con polvos, líquidos o en crema, bronceador o rubor.
Las fibras sintéticas ultrafinas son cortadas a mano, dando forma y montadas por manos artesanas de expertos para una experiencia de lujo.

Cada uno de estos productos no superan los $200.00 pesos! Aquí te dejo su link para comprar en línea: http://www.elfcosmeticos.com.mx/

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close