BEBE RE-INAUGURA SU FLAGSHIP STORE EN ANTARA

 

Bebe-1

La boutique de BEBE Antara, es la flagship store de la marca y es una de las boutiques que más vende a nivel mundial.

Querida Lectora, hace unos días disfruté del buen ambiente y las tendencias que propone BEBE. Como siempre la marca se caracteriza por brindar opciones favorecedoras a la silueta femenina sin perder comodidad y a su vez destila sensualidad. La música a cargo del DJ Alex fue la cereza del pastel.

Bebe-2Bebe-4

Con ésta remodelación, en bebe se percibe un ambiente de lujo, feminidad y sofisticación. Es una elegante mezcla de elementos italianos y siluetas de a mediados de siglo acentuando en la atmósfera la esencia del mundo de bebe. “La mujer bebe merece una experiencia de compra única que pueda satisfacer las necesidades de su estilo de vida” en palabas de Jim Wiggett, CEO de bebe.

Bebe-3Bebe-5

“Ya sea que ella visite la tienda en busca de un estilo más formal, un vestido de coctel o un conjunto casual, la remodelación mejorará esta experiencia, especialmente si hay un buen ambiente en la tienda, buena música y estilistas expertos. Estamos haciendo más fácil y agradable la experiencia de compra de manera que ellas adquieran exactamente lo que están buscando” agregó el CEO de la marca.

Bebe facts:

 México es el segundo mercado más importante fuera de los Estados Unidos

 México tiene más boutiques de bebe que cualquier otro país fuera de los Estados Unidos: 18 boutiques en total.

 Andares (Guadalajara) Antara y  Perisur) son las #5, 6 y 7 son las boutiques que más volumen de ventas generan a nivel internacional. Cada una factura más de 2 millones de dólares anuales. Sólo locaciones top en Dubai generan más volumen de ventas.

Sobre bebe

bebe stores, inc. es un especialista global en ventas al por menor, el cual diseña, desarrolla y produce una distintiva línea de ropa para la mujer contemporánea y accesorios bajo las marcas de bebe y BEBE SPORT. bebe actualmente opera 165 tiendas, la tienda en línea, bebe.com, y 36 outlets. Éstas tiendas están localizadas en Estados Unidos, Islas Vírgenes, Puerto Rico y Canadá. Bebe también distribuye y vende productos de la marca bebe en aproximadamente 100 tiendas más mediante sus licencias en 20 países.

Espero que disfrutes de la experiencia que nos brinda BEBE con su recien estrenada Flagship Store en ANTARA.

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close