Beneficios Que Aporta El Masaje Facial Con Piedra De Jade

roller-jade-masaje_facial-8

En China se considera al Jade piedra sagrada, y tanto la cultura oriental como los antiguos mayas, la utilizaban como amuleto de suerte. Por su elevado contenido en microelementos es cada vez más utilizado en tratamientos de belleza.

Ahora debes incluirlo tú también en tu rutina de belleza, pues tiene muchos beneficios como eliminar toxinas, mejorar la circulación, reducir la hinchazón, favorece la elasticidad de tu rostro, disminuye las líneas de expresión, entre otros. Solo debes masajear ligeramente tu cara en movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera con el rodillo. en los más prestigiosos Spas utilizan esta técnica, pero ahora, puedes hacerlo desde casa y ahorrar miles de pesos sin sacrificar los cuidados que tu piel se merece ¿qué esperas para probarlo?

roller-jade-masaje_facial-1

Es importante que a la hora que desees realizarte un masaje facial, tengas en cuenta limpiar bien tu rostro antes, y para obtener mayor beneficio, utiliza aceites esenciales como el de rosa mosqueta, de argán, de almendras dulces, lavanda, o un serum antiedad

¿Cómo utilizar el rodillo?

Realizamos movimientos ascendente tanto en mejillas como mentón y frente. Para mejorar el contorno de los ojos, bolsas y ojeras, cierra los ojos y masajea suavemente, pero de manera firme. También lo puedes utilizar en cuello, escote y manos.

Casa Selva Botanicals

 
Esta marca mexicana se encuentra en Tulum, tiene productos naturales y veganos, que trabajan en colaboración con artesanos y están 100% libres de crueldad animal. Tienen un kit de piel radiante que incluye un elixir facial creado con aceite de argán y rosa mosqueta, un rodillo de jade, así como una guía de masajes faciales.
De venta el rodillo en casaselvabotanicals.com, $590.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close