Bienvenida Stéphanie Allard-Gomez! Delegada General de Québec en México

Québec-Stephany Allard-Gomez-1jpg (3)

En la residencia de Québec en México, ubicada en en la colonia Lomas de Chapultepec, se organizó un esplendido cocktail para recibir a Stéphanie Allard-Gomez, nueva delegada general de Quebec en México. Más de 90 distinguidos invitados y colegas diplomáticos, se congregaron para dar la bienvenida a la encantadora delegada en su misión en México, quién los recibía con una gran sonrisa y hablando castellano, de forma impecable.

Durante su discurso, la delegada Allard-Gomez, hizo un resumen de los eventos que se realizaron el año pasado y anunció las actividades que habrá en diversos sectores “Desarrollemos el gran potencial que nos ofrece el contexto actual para crear nuevos lazos entre Quebec y México”.

20180118_145436 (3)

Eduard Malayan, embajador de la Federación de Rusia, Stéphanie Allard-Gomez, y Louis-José Touron, embajador de Suiza,

20180118_133839 (2)

Miriam Savard, consejera de inmigración, un invitado, y Dominique Decorme

Québec-Stephany Allard-Gomez-4 (2)

Catherine Gauthier y Dominic Tetu

“La misión próxima del ministro de Energía y Recursos Naturales de Quebec, Pierre Moreau, en México que tendrá lugar del 31 de enero al 8 de febrero”.

20180118_133500 (2)

Andrea Reynoso, Stéphanie Allard-Gomez, y Víctor Dávila Sánchez

“En febrero de 2018 tendremos el tour ‘Quebecine’ en la Cineteca Nacional, así como una misión de promoción educativa y de movilidad en la Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y San Luis Potosí. Organizaremos también diversas actividades en marzo para subrayar el impacto de la francofonía en México; y estaremos recibiendo a varios representantes y catedráticos de instituciones quebequenses a lo largo del año. Además, estaremos trabajando para favorecer la realización de una primera edición de la conferencia de comercio y creatividad C2 Montreal en México, este año”.

Emilia Alatriste-Quebec-8

Emilia Alatriste, Stéphanie Allard-Gomez

Québec-Stephany Allard-Gomez-2

La nueva delegada Allard-Gomez, que sustituye al señor Eric R. Mercier, alzó su copa para brindar por la amistad, y los lazos que nos unen entre la provincia canadiense y nuestro país.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close