Bienvenida Stéphanie Allard-Gomez! Delegada General de Québec en México

Québec-Stephany Allard-Gomez-1jpg (3)

En la residencia de Québec en México, ubicada en en la colonia Lomas de Chapultepec, se organizó un esplendido cocktail para recibir a Stéphanie Allard-Gomez, nueva delegada general de Quebec en México. Más de 90 distinguidos invitados y colegas diplomáticos, se congregaron para dar la bienvenida a la encantadora delegada en su misión en México, quién los recibía con una gran sonrisa y hablando castellano, de forma impecable.

Durante su discurso, la delegada Allard-Gomez, hizo un resumen de los eventos que se realizaron el año pasado y anunció las actividades que habrá en diversos sectores “Desarrollemos el gran potencial que nos ofrece el contexto actual para crear nuevos lazos entre Quebec y México”.

20180118_145436 (3)

Eduard Malayan, embajador de la Federación de Rusia, Stéphanie Allard-Gomez, y Louis-José Touron, embajador de Suiza,

20180118_133839 (2)

Miriam Savard, consejera de inmigración, un invitado, y Dominique Decorme

Québec-Stephany Allard-Gomez-4 (2)

Catherine Gauthier y Dominic Tetu

“La misión próxima del ministro de Energía y Recursos Naturales de Quebec, Pierre Moreau, en México que tendrá lugar del 31 de enero al 8 de febrero”.

20180118_133500 (2)

Andrea Reynoso, Stéphanie Allard-Gomez, y Víctor Dávila Sánchez

“En febrero de 2018 tendremos el tour ‘Quebecine’ en la Cineteca Nacional, así como una misión de promoción educativa y de movilidad en la Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y San Luis Potosí. Organizaremos también diversas actividades en marzo para subrayar el impacto de la francofonía en México; y estaremos recibiendo a varios representantes y catedráticos de instituciones quebequenses a lo largo del año. Además, estaremos trabajando para favorecer la realización de una primera edición de la conferencia de comercio y creatividad C2 Montreal en México, este año”.

Emilia Alatriste-Quebec-8

Emilia Alatriste, Stéphanie Allard-Gomez

Québec-Stephany Allard-Gomez-2

La nueva delegada Allard-Gomez, que sustituye al señor Eric R. Mercier, alzó su copa para brindar por la amistad, y los lazos que nos unen entre la provincia canadiense y nuestro país.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close