‘Big Little Lies’ Una Serie Estupenda e Imperdible

big-little-lies-8

Esta estupenda serie que les quiero recomendar, retrata la vida de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos.

big-little-lies-2

Todas las protagonistas son madres aunque la trama poco tiene que ver con su maternidad. Sus conflictos están relacionados con sus vidas personales. Y lo que verdaderamente te atrapa, es que ante su aparente vida idílica, y
que todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas van cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.
big-little-lies-6
El trío protagonista está interpretado por Nicole Kidman (Moulin Rouge, Los otros) como Celeste Wright, Reese Witherspoon (En la cuerda floja, una rubia muy legal) da vida a Madeline Mackenzie y Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Divergente) es Jane Chapman. Completan el reparto Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera), Alexander Skarsgård (True Blood) y James Tupper (Revenge), entre otros muchos.

big-little-lies-5
Big Little Lies es una miniserie de HBO basada en el libro homóimo escrito por Liane Moriarty, que participa en el guión junto a David Kelley. Dos de las protagonistas, Witherspoon y Kidman, colaboran como productoras ejecutivas a través de sus dos compañías: Pacific Standard y Blossom Films

Esta historia nos deja varias lecciones y mucho en qué pensar…. Sobre todo, Queridas amigas: la unión hace la fuerza. Somos nuestro mejor aliado.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close