Bo Derek y John Corbett, una historia de amor a la que muy pocos le apostaban…

Bo Derek-John Corbett-8

Mientras que en Hollywood cae un rainstorm de divorcios y cada vez más parejas de Famosos se separan como es el caso de: Jennifer Aniston y Justin Theroux, Ben Affleck y Jennifer Garner, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Halle Berry y Oliver Martínez, Jon Hamm y Jennifer Westfeldt, Mariah Carey y Nick Cannon. Bueno, hasta mis adorados Kermit y Miss Piggy, con los que crecí e influyeron mucho en mi vida. Te obligas a preguntarte ¿Realmente existe el amor? Al menos lo dudas, cuando los Muppets anunciaron su separación amorosa después de 40 años juntos!

Así que desesperadamente quise buscar la contra parte, mi caracter positivo me lo pedía a gritos antes de dejar de creer que es posible vivir en estos tiempos de crisis, enamorada y en una relación que perdure; y creo que encontré el perfecto ejemplo! en una pareja a la que muy pocos apostaban, ya que ella es bastante mayor que él, y se conocieron por medio de una Casamentera.

Es difícil imaginar una pareja tan dulce y agradable como Bo Derek y John Corbett y más dificil pensar que hace 16 años necesitaban ayuda para encontrar el amor, como lo hicieron en su cita a ciegas!

Bo Derek-John Corbett-12

Corbett, un galán, era un soltero empedernido, dijo que en la primera cita se sintió muy intimidado por Derek.

Para Derek, que “no salía con nadie desde hacía cinco años”, la atracción fue inmediata. Ella dijo que le gustó él “al instante (a quién no?). Le decía a sus amigos:” Voy a esperar hasta que sienta las chispas con alguien. “Y finalmente sucedió “.

Estamos juntos desde hace quince años. Estuve cinco años totalmente sola y después, cuando menos lo esperaba, conocí a este increíble hombre. Me gusta cómo estamos. Pienso que si nos casamos y nos relajamos se estropearía todo. Creo en el matrimonio, pero con John seguramente es mejor así. Mantener nuestra relación abierta, sin ataduras ni compromisos, la hace más excitante. Comentó

Queridos Lectores, tenemos que tener la plena convicción de que nuestra media naranja existe, solo hay que tener el corazón y los ojos bien abiertos….

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close