Lifestyle

El Poder de la Química y la Atracción

El-poder-de-la-atracción-8

A través de numerosos estudios científicos se ha comprobado el poder de la atracción y química entre dos personas. Carl Jung dijo al respecto: “El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay reacción, ambas se transforman.”  La transformación que nos ocurre cuando vivimos esa experiencia tan enigmática y especial es tan poderosa, que podemos notar como pasamos a un estado de mayor emoción, creatividad, lucidez y valentía.

1. Un ejemplo de química entre dos personas es que los protagonistas se buscan, es la consecuencia natural del deseo de reciprocidad. En el contacto con el otro, cada persona se reafirma en su propia pasión.

2. Hace poco me dijeron una frase: para atraerse hay que parecerse, y estoy de acuerdo. Si observas a fondo a dos personas que tienen química entre sí, notaras que tienen mucho en común y que existe entre ellos complicidad.

El-poder-de-la-atracción-3

Imágenes de la película, un homme et une femme

3. Existe química entre dos personas cuando los momentos compartidos dejan una memoria afectiva muy intensa, sensaciones que perduran en el tiempo. De este modo, recreando esas situaciones o imaginando otros momentos que desea vivir.

4. La sonrisa es uno de los síntomas de atracción. Dos personas que se atraen no pueden evitar sonreír cuando están juntos. Es la manifestación externa de esa alegría interior, es como si en esos momentos, todo fuese optimismo e ilusión.

5. Es esa electricidad que podemos sentir estando en su presencia o en contacto con esa persona, es una mezcla de magnetismo, entusiasmo y total bienestar.

6. La atracción se siente, incluso cuando no sepas muy bien cómo poner palabras a eso que experimentas. Sin embargo, sí sabes que esa persona despierta en ti emociones únicas.

Deseo que encuentres a esa persona que te haga sentir el poder de la química y la atracción.