Lifestyle

El Cardigan Regresa: Cómo Usarlo sin Verse Abultado

cardigan-trend-2018-88

Desde Chanel hasta Balenciaga, las piezas de punto han vuelto hacia los primeros lugares en tendencia, y están muy lejos de ser anticuado.

Cuando Balenciaga, Prada y Gucci coinciden en una determinada pieza o estilo, puedes estar segura de que se dirige al estado de tendencia, independientemente de lo indeseable que se haya visto anteriormente.
Toma los cardigans, por ejemplo, que se han convertido en una pieza clave de prendas de vestir exteriores este invierno y más allá. Perfecto para los tristes días de enero, cuando la mayoría de la gente quiere usar su atuendo más cálido y cómodo, el cárdigan es una versión tejida de una bata.

El cardi no ha estado de moda desde la década de los 90, cuando se lo usaba desaliñado y sucio; estilos extragrandes lanzados libremente sobre los vestidos y los 501 de Levi.

cardigan-trend-2018-3

cardigan-trend-2018-6

Pero ahora, gracias al mecenazgo de las pasarelas y personas influyentes, el cárdigan está volviendo a la palestra una vez más. Esta pieza de lo más acogedora ha sido una parte integral de la estética maximalista de Gucci en las últimas temporadas, la más reciente se ha usado sobre faldas de media longitud. Miuccia Prada, fan del tejido desde hace mucho tiempo, ofrecía estilos extravagantes, desgastados y abiertos sobre elegantes faldas lápiz.

cardigan-trend-2018-7

Christopher Kane también ha mostrado su aprecio por la pieza en múltiples colecciones recientes: olvídate de la chaqueta de mezclilla o de cuero, el cárdigan slouchy es su opción preferida para combinar, combinada con bonitos vestidos de verano. En Balenciaga, Demna Gvasalia actualmente vende estilos de jacquard cubiertos en el logo de la etiqueta. El regreso de la pasarela de la rebeca ha sido consolidado por el patrocinio de varias jóvenes influyentes y celebridades, incluidas Alexa Chung, Selena Gomez y Kate Bosworth.

cardigan-trend-2018-10

cardigan-trend-2018-9
La forma más fácil de usar el cárdigan es con los pantalones vaqueros de pierna recta y una camiseta: los estilos extragrandes son la clave para evitar que tu look sea twee. O colóquelo en pantalones de cintura alta para una silueta más delgada. Alternativamente, invierta en una versión de punto fino y ciérrela sobre una falda midi, una excelente opción de ropa de trabajo de invierno. También son una excelente manera de vestir un look de noche cuando se usan sobre vestidos. También somos fanáticos de la forma en que Alexa Chung estiliza la de ella, metida en los pantalones como una blusa.