Burberry presenta la primera campaña publicitaria de Riccardo Tisci

Riccardo-Tisci-Burberry-campaign-1

La estelariza Stella Tennant e Irina Shayk

La primera campaña de Riccardo Tisci en Burberry llegó con un estallido, y la promesa de que, bajo su liderazgo, la casa está celebrando “una nueva estética, una nueva era”. El tema general del nuevo y brillante amanecer de Burberry es la inclusividad, por lo que al diseñar su primera campaña como director creativo, llamó a una serie de colaboradores para ayudar a interpretar el patrimonio de la marca y su propia visión.

Riccardo-Tisci-Burberry-campaign-2
“Lo que más me entusiasma de Burberry es lo inclusivo que es: atrae a todos, sin importar su edad, su posición social, su raza, su género”, dijo Tisci en un comunicado que anunciaba la campaña primavera / verano 2019. “Reuní a seis fotógrafos, todos con una energía, una experiencia y un punto de vista del mundo muy diferentes, incluidos los maestros de fotografía británicos y la próxima generación que tiene algo nuevo que decir, para interpretar esta nueva era de Burberry y los hombres y generadores multigeneracionales. Mujeres con las que hablamos, a través de sus ojos únicos “.

Riccardo-Tisci-Burberry-campaign-3

En cuanto a la ropa en sí, es una mezcla de modernos estampados con el nuevo logotipo audaz de la etiqueta y los dinámicos estampados de animales, los tonos rojos que compensan la monotonía de lo tradicional de Burberry.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.