Burberry Prorsum Hombre, primavera-verano 2016

 

Collage Burberry SCB

En los jardines de Kensington, Christopher Bailey estrenó su última visión de Burberry Prorsum hombre. El director creativo gravitó hacia encaje para hacer una declaración de la colección de primavera-verano 2016, a partir de una nota formal, a medida; los trajes de dos botones eran suaves pero con la confianza de marca. Emparejados con un toque retro: ejecutado en camisas y corbatas por igual.

Collage Burberry SCB-2

Bailey empujó a la casa del Trench Coat a los límites de las de las tranparencias, los detalles en lazos, botones-downs y pantalones en fabricaciones de macramé astuto para la espumosa chantilly. Este fue un paso valiente, y esperamos verlos en el estilo de la calle en los próximos meses.

Collage Burberry SCB-3

Para fomentar artistas emergentes, Bailey invitó al músico Rodas por segunda vez (lo puedes recordar de la edición fall ’14 show). El británico cantautor realiza pistas originales e incluso una versión de Screamin ‘Jay Hawkins, acompañado por una orquesta de 24 músicos.

Collage Burberry SCB-4

Exploración de un Estado Fresco para el hombre de Burberry, en el que Bailey también experimentó con opciones inesperadas en telas, resultando una chaqueta biker pez globo y tops transparentes holgados. Se completa con zapatillas de dandy con borlas (tan en boga) abrigos trench esenciales y bolsas de cuero destacado.

Seguro te servirá para inspiración y recuerda que Burberry es una de las firmas clave para formar un fondo de armario ganador..

Linda semana!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close