Campaña y Fashion Show Dior A/W 16-17

 

DIOR_CAMPAIGN_AW16-17_DP3

La campaña Dior Autumn /Winter 2016- 2017, es elegancia y lujo en su máxima expresión. Un vestido de cambio de seda negro simple, es absolutamente tentador por su simplicidad y belleza… También encontrarás accesorios must have… Protagonizada por la top model Julia Nobis y realizada por Steven Meisel.

Pero una campaña no es suficiente para admirar e inspirar, dicho esto, les presento los mejores looks del runway Dior Ready To Wear 16/17.

DIOR_CAMPAIGN_AW16-17_DP2

Las demostraciones de Dior se han hecho famosas por sus conjuntos cada vez más elaborados. Esta vez, en el Museo del Louvre, con paredes de terciopelo de color rojo oscuro y plata mate. Era a la vez futurista y una reminiscencia de los arcos de una catedral.

Dior-ready to wear 16-17- 4

Mientras tanto, el equipo de diseño actual envió una colección que hace referencia fuertemente al ADN de la casa, con abrigos y prendas de punto, que debían ser las piezas sobresalientes.

 Dior-ready to wear 16-17- 3

Abrigos cruzados revelando visones vivos colores, o se posaron suavemente en el hombro, con cuello alto con cremallera.

Dior-ready to wear 16-17- 2

Algunos de los vestidos, aunque todos maravillosamente hecho a mano (y muchos presentan un montón de hombro de fascinación), tenían demasiado de una mezcolanza de telas y adornos, y menos del factor sorpresa que la que tenían bajo la vigilancia de Simons.

Dior-ready to wear 16-17
Sin embargo, había mucho que admirar y querer para el guardarropa de una. – que se inclinaba de forma asimétrica del hombro y acanalada por un lado con las mangas recogidas de manera similar. La línea de joyería contemporánea de la casa está claro que va al éxito total, las bolsas se dejaron caer a propósito abierta, para revelar sus entrañas elegantemente diseñadas.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close