Filantropía, Moda, Mujer

Cara Delevingne, Naomi Campbell y Suki Waterhouse en la Última Campaña de Lady Garden

Lady-Garden-campaign-8

La modelo Naomi Campbell se suma a la campaña Lady Garden con una línea de camisetas que ha diseñado junto a las hermanas Cara, Poppy y Chloe Delevingne (la primera conocida por su carrera como actriz y modelo, e it-girls, las segundas) para concienciar sobre el cáncer ginecológico. También participan en la iniciativa actriz y modelo Suki Waterhouse y la maquilladora y empresaria Charlotte Tilbury. Todas ellas posan con sus creaciones como ya lo hizo Cara Delevingne, la pionera en sumarse a esta iniciativa en 2016: sin pantalones y con flores situadas estratégicamente sobre su zona íntima

Lady-Garden-campaign-3

En la campaña, hablan de cómo visitar al ginecólogo o inspeccionar su vagina sigue siendo un tabú y objeto de vergüenza, pudor o complejo para muchas mujeres, y de la importancia que tiene una revisión médica para prevenir la mayoría de estas enfermedades. De hecho, un estudio reciente que ha llevado ha cabo la organización  Lady Garden revelaba que hasta un 41% de las mujeres sentían vergüenza de su propio cuerpo para ir al ginecólogo y, más todavía, para hablarlo con un amigo.

Lady-Garden-campaign-4

Las camisetas, ya a la venta en la web de Lady Garden, tienen un precio de 28 libras y diseños exclusivos con una temática inspiradora que pretende concienciar sobre uno de los mayores peligros para las mujeres hoy en día.