Llega Art With Me: el primer Festival de Arte y Cultura de Tulum

 

Art-With-Me-Tulum-4

La primera edición de Art With Me, te ofrece arte, música y gastronomía, del 10 al 13 de mayo de 2018. Esta celebración del arte en todas sus formas tiene como misión fortalecer a la comunidad local, ayudar a preservar el medio ambiente (natural) e impulsar el desarrollo artístico de Tulum a través de prácticas conscientes y sustentables.

Durante cuatro días de inmersión total, los asistentes tendrán la oportunidad de participar íntimamente en activaciones vivenciales en torno a siete pilares fundamentales:

Con el apoyo de habitantes y empresarios locales se realizará Art With Me, que ofrecerá diversas experiencias para los asistentes. La primera Eat With Me, donde la gastronomía local tendrá la colaboración de chefs nacionales e internacionales. Drink With Me, ofrecerá degustación de vinos y mezcales y los cocteles de diversos mixólogos. Dance With Me, contará con presentaciones musicales en vivo y fiestas increíbles.

Art-With-Me-Tulum-2

Care Whith Me, será una de las principales y más importantes actividades de este festival. Con la presencia de especialistas en medio ambiente, se hablará de inversiones para gestionar los desechos, tratamiento de aguas residuales y mejoras para eliminar nuestra huella ambiental en las prácticas empresariales de la zona.

Art With Me solicitará a todas las sedes participantes que donen el 10% de todas las ventas para apoyar las iniciativas medioambientales y apoyar el plan de manejo de residuos sólidos. (ayudar a alcanzar el objetivo de gestión de desechos.)

Art-With-Me-Tulum-1

Los boletos (Las entradas) para Art With Me*GNP están a la venta aquí. Para obtener más información sobre los hoteles participantes y cómo hacer reservaciones (reservas), visita www.artwithme.org. Sigue a #ArtWithMeTulum en Instagram y Facebook.

  1. This looks amazing! I would never in my life have thought to combine hummus and pesto. And I love the blue table. Everything looks so colorful.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close