Lifestyle

Embajada de Marruecos Celebra su Día Nacional

 

1

La Embajada de Marruecos en México conmemoró el 18 aniversario de la coronación del rey Mohamed VI con una espléndida recepción en la residencia oficial de aquel país en la que el embajador Mohamed Chafiki y su elegante esposa, Amina Bellejuchi fueron los anfitriones.

Ante diplomáticos de otros países acreditados en nuestro país, artistas, políticos, empresarios e integrantes de la comunidad marroquí radicada en México, el Excmo. Mohamed Chafiki, definió a su nación como un país democrático y liberal en donde el Estado se preocupa por el bienestar de sus habitantes. Sin olvidar su extensa y rica cultura, tan ancestral, que según estudios que han realizado científicos en diversas partes del mundo, han concluido que, el primer Homo sapiens nació y se desarrolló en Marruecos hace 300 mil años!

2

Rabah Hadid, embajador de Argelia; Roy Eriksson, embajador de Finlandia; Muteb Sale Al
Mutote, embajador de Kuwait; y Rudy EL Azzi, encargado de negocios A. I. de la embajada de
Líbano

6

Sandile Nogxina, embajador de Sudáfrica y su esposa

10

Fikret Turkes, encargado de negocios A. I. de la embajada de Turquía y el cuerpo diplomático
de la embajada de Turquía

9

Em Alatriste, Nikoloz Sakhvadze Consejero de la embajada de Georgia

El embajador finalizó su discurso reconociendo el buen estado que guardan las relaciones bilaterales con México, las cuales se formalizaron hace 56 años, sin embargo, esta relación bilateral se encuentra en la primavera de  nuevas alianzas y acuerdos que se están formando en conjunto.

7

Louis Tourón, embajador de Suiza y su esposa

8

Enio Cordeiro, embajador de Brasil; y Arturo Duarte, embajador de Guatemala