CES 2018: Las Últimas Novedades Tecnológicas Desde Las Vegas

CES-LasVegas-2018

Está a todo vapor la CES 2018, con los principales fabricantes de tecnología del mundo que han llegado a Las Vegas, Nevada, para mostrar sus últimos productos e innovaciones en el Consumer Electronics Show (CES). Aquí encontrarás lo que necesita saber sobre el CES 2018, que incluye las últimas novedades, actualizaciones, revelaciones y momentos destacados.

Después de meses de conjeturas y especulaciones, la mayoría de las principales compañías que asistieron ya han hecho sus anuncios CES, así que echemos un vistazo y lo que los grandes jugadores han estado haciendo esta semana.

XPS-13-Rose-Gold-Dell-1

Antes del show de este año, la compañía Dell reveló su nueva laptop XPS 13 (2018), con el argumento clave de que su modelo actualizado, incluye chips Intel 8th-gen Core i series, además de ofrecerse con la opción de un 4K pantalla – al igual que su hermano mayor del XPS 15.
También está disfrutando de una serie de ajustes externos, cada vez más delgado y ligero que nunca con un nuevo y elegante acabado Rose Gold. Es una de las computadoras portátiles más esperadas de CES 2018.

LG_65_rollable_OLED_1

Antes de CES, LG fue una de varias firmas que hizo grandes anuncios previos a la feria, revelando que mostraría una OLED 4K de 65 pulgadas “enrollable” en la feria de este año, despertando el apetito de los entusiastas de la televisión de todo el mundo.
Fiel a su palabra, eso es exactamente lo que sucedió, con un prototipo de este increíble concepto exhibido en el escenario de LG, al igual que todos los televisores OLED 2018 de LG.
Junto a estos sets de gama alta, también hubo un momento destacado para la nueva sub-marca ThinQ de la compañía, que hará que el equipo surcoreano cuente con tecnología AI en todo, desde televisores y altavoces hasta frigoríficos, aires acondicionados e incluso robots, aunque esa demostración particular no salió del todo de acuerdo con el plan.

xperia-sony-2018-CES-1

El gigante japonés de la electrónica Sony también ha estado muy ocupado en el CES.
En el frente móvil, Sony lanzó sus primeros teléfonos Xperia nuevos de 2018 en forma de Xperia L2, Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra. El trío de rango medio ve al gigante tecnológico japonés finalmente desbloquear su tecnología de escaneo de huellas dactilares para el mercado estadounidense, además de impulsar el procesador a un Snapdragon 630 y subir las especificaciones de la cámara.

El Xperia L2 salva la brecha de tamaño entre Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra. Se envía con la misma pantalla de 7,5 pulgadas de 7,5 pulgadas que su predecesora, la Xperia L1, aunque se ha tratado con más memoria RAM y almacenamiento (3GB y 32GB), así como con una cámara frontal mejorada (en papel) de 8MP.

Además, la firma ha revelado una actualización de la excelente A1 OLED de Sony, la OLED Sony AF8.

LOreal-UV-Sensor-1

El nuevo sensor UV de L’Oréal es un pequeño rastreador que se adapta a su uña, y uno de los más inteligentes cuando se trata de proteger tu piel. Contiene suficiente tecnología para proporcionarle niveles de UV, polen, humedad, temperatura y calidad del aire. Utiliza NFC para vincularse con una aplicación en su teléfono inteligente y puede darte recordatorios para que te pongas más protector solar o te mantengas alejado del sol por completo.
Precio: La esperanza de L’Oreal es fijar un precio de alrededor de $40 dlls, y le dará un lanzamiento limitado en los EE. UU. Este verano, antes de que llegue a las tiendas el próximo año.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close