Chanel Crea una Pista de Fiesta Mística, Jardín en la Semana de la Alta Costura de París

chanel-haute-couture-spring-summer-2018-3

“HAUTE COUTURE ES EL LUJO EXTREMO”. ES PERFECCIÓN CON UNA PERSONALIDAD ÚNICA. TIENE QUE VER CON LA PACIENCIA Y CON LOS TIEMPOS MODERNOS Y ACTUALES. “-KARL LAGERFELD

A lo largo de los años, el Grand Palais de París se ha transformado muchas veces a manos del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. Su vasto espacio contiene un carrusel gigante, icebergs escarchados e incluso un cohete Chanel de tamaño natural. El Palais se transformó en un oasis submarino, bosques místicos y un teatro abandonado. Esta semana, el lugar tomó una nueva vida como el escenario de una encantadora fiesta en el jardín para la pista de Haute Couture de Chanel’s Spring / Summer 2018.

chanel-haute-couture-spring-summer-2018-2
En el espectáculo, los invitados estaban sentados entre exuberantes jardines, fuentes y arcos decorativos adornados con rosas frescas.

chanel-haute-couture-spring-summer-2018-6

El espectáculo en sí comenzó con una paleta de colores de ramo floral de rosa, violeta, blanco y azul de cáscara de huevo. Entre esto, el tweed de firma de la casa de moda también hizo una aparición.

chanel-haute-couture-spring-summer-2018-4

En cuanto a los detalles, intrincados rebordes y delicadas plumas aparecen junto con adornos, zapatos embellecidos y siluetas exageradas. Con reminiscencias de una escena de Alicia en el país de las maravillas, cada aspecto consistía en formas, patrones y cortes innovadores. A medida que el espectáculo continuó, surgieron collares únicos y los delicados trajes de apertura dieron paso a vestidos de esmeralda, melocotón, negro y cobalto.

chanel-haute-couture-spring-summer-2018-1

Finalmente, el show fue cerrado por una ‘novia’ de Chanel. Esta temporada, ella descendió en un diseño andrógino que consistía en un chal y un tren emplumados blancos, así como un tux y pantalones blancos perla.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.