Cómo comprar sin dinero? baja la app Givu con nuevo diseño

givu_-3 

Hace unos días estuve en un restaurante de Polanco donde la app Givu, celebró el lanzamiento de su fase 2.0 con nuevo diseño.

Givu, el marketplace social, es una plataforma donde puedes comprar los productos de otras personas pagando con tus productos, y ahora celebra el lanzamiento de su fase 2.0 con nuevo diseño, puedes adquirir muchos objetos que llevas meses deseando, y sin gastar tu dinero. Ya les había comentado sobre las swap parties, en las que nos reunimos con amigas para intercambiar cosas que no hemos usado y salimos estrenando. Pero con Givu te permite escoger entre infinidad de artículos y no tienen que ser cosas nuevas.

Andrés Nieto, CEO de la marca y su equipo de desarrolladores comandado por Misael Díaz, Ivana Crespo y Rolando  Vigil,  presentaron las virtudes de  su nueva versión 2.0  y de su  App, para dar paso después  a que los asistentes pudieran  bajar la aplicación y subir algún objeto de transacción.

Tanto Misael como Ivana y Rolando dieron una breve  explicación del funcionamiento de la misma y como se fue desarrollando, por su parte,  Andrés  habló de la importancia de Givu, quien dijo que fue creada  para la generación Millennial, la cual por su expertise en la tecnología y redes sociales, puede explotar esta herramienta al 100 por ciento debido a su nueva forma de pensar, vivir y sobre todo de comprar.

givu_-2

Descubre la nueva forma de comprar y aprovechar el valor de las cosas que ya disfrutaste y  aprende a compartir. Ábrete a nuevas opciones y ¡Déjalo Ir!

Solo tienes que bajar desde tu celular la aplicación y suscribirte con tu correo personal o de Facebook para tener el control de tu cuenta.

Entra a Play Store o App Store y descarga Givu – Social Marketplace.

givu_-1

Está disponible en  IOS y Android. donde a través de GIVS (nuestra moneda virtual), los suscriptores pueden obtener una suma  de Givs por el producto que desean transaccionar y obtener con ellos  los artículos que desean.

Es importante señalar que:

1 Giv es igual a  1 Peso Mexicano

¡ No cambia su equivalencia y no caduca !

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close