Cómo Darle un Giro a 3 Peinados Clásicos

brigitte-hairstyles-8

Hay una razón por la cual algunos peinados son clásicos. Resistir el paso del tiempo y ser amado por las mujeres durante década tras década tiene una manera de hacer que los estilos sean legítimos. Pero eso no quiere decir que estén escritos en piedra. La mejor parte de los peinados clásicos es que cada mujer puede poner su propio giro único en ellos. ¿Te sientes aventurera? Si es así, sigue leyendo para aprender cómo darle vida a tres peinados tradicionales:

brigitte-hairstyles-2

SE INOLVIDABLE CON BABY BANGS
El flequillo es un peinado atemporal del que hemos sido fanáticas durante mucho tiempo. Por lo general, su longitud varía desde el pasto de las pestañas hasta unos milímetros por encima de las cejas, pero la última moda pasa a ser más corta. Mucho más corto. Se llaman baby bangs, pero no hay nada infantil en ellos. La revista Allure realizó una lista de las diferentes celebridades. Ya sea que elijas hacer que tu bebé pegue al ralo, entrecortado o contundente, puedes estar segura de que recibirás elogios por tu atrevido estilo.

classic-haircuts-2018-1

HAZTE UN SHORT CUT AÚN MÁS CORTO
Todo el mundo ama un buen corte de duende. Casi todas las mujeres tienen un punto en su vida en el que simplemente desea poder cortarse la mayor parte del cabello. Algunos eventualmente lo siguen ( hace tiempo me lo hice, y por eso sé de lo que estoy hablando), que es de donde proviene el corte pixie. Y algunas dan un paso más y añaden un afeitado lateral o un recorte. La supermodelo y actriz Cara Delevingne recibió recientemente un buzzcut y ahora ha permitido que pase a ser un duendecillo.
¿Tienes miedo de que no haya mucho espacio para experimentar cuando tu cabello es tan corto? Lo único que tiene que mantenerse constante con este estilo es que una sección de tu cabello se corta muy corta. El posicionamiento de esta sección, y la longitud y el estilo del cabello a su alrededor, depende completamente de ti.  Nunca ha sido tan liberador!

classic-haircuts-2018-3

AGREGAR COLOR AL CABELLO NEGRO
Más personas en el mundo optan por una negra melena que cualquier otro color, por lo que no sorprende que las mujeres hayan estado empujando este estilo para siempre. Nuestro giro favorito es agregar otros colores a la mezcla. ¿No tienes pelo negro? El primer paso es obviamente hacer que eso suceda. Los profesionales del cabello de Schwarzkopf nos recuerdan que hay un par de cosas a tener en cuenta al teñir tu cabello de negro, ya que la transición al cabello negro ya puede considerarse un gran salto.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close