Moda, Mujer

Colección Dior Crucero 2018

 

Maria Grazia Chiuri llevó la pasarela Resort 2018 de Dior a la reserva Upper Las Virgenes Canyon en Calabasas, California.
Periodistas y celebridades como Demi Moore, Rihanna y Miguel Ángel Silvestre se dieron cita en una locación que les permitió entrar en contacto con la naturaleza, en medio de tiendas y globos aerostáticos.

La improbable inspiración de Chiuri? Descubrió que el señor Christian Dior estaba fascinado por Lascaux; Su colección Ovale de 1951 incluía estampas inspiradas en las pinturas. Las primitivas pinturas murales de la cueva de Lascaux, que se calcula hasta 20.000 años, sus piezas tenían una calidad mística y de otro mundo.

Dior-Resort-2018-2

 

Dior-Resort-2018-4

 

Dior-Resort-2018-3

En congruencia con el terreno desértico, los zapatos eran rotundamente planos. Las sandalias de cuero resistentes marcharon junto a versiones más emplumadas juguetonas, mientras que las botas del caminante de la rodilla-altas proporcionaron una toma más dura en el pionero, ahem, festival chic. Gracias a Valentino y Altuzarra, el alto hiker ya ha sido ordenado como un alimento básico para el otoño.

Dior-Resort-2018-5
La colección estuvo llena de sedas, rafias y algodón, materiales que dieron vida a faldas largas, ponchos y vestidos en naranjas, blancos, negros y azules.
Las camisetas estampadas, mismas que Chiuri hiciera famosas desde la temporada pasada, no pudieron faltar. En esta ocasión con ilustraciones de tarot impresas.