Comedor Romita, Inspiración de Moda Americana

Romita-Comedor-8

El Romita es mucho más que una oferta gastronómica y bar, su éxito también se debe a: buena música, un excelente servicio, coctelería innovadora, ambiente relajado y sobre todo buen precio en relación a la calidad.

Y por si esto fuera poco, su interiorismo acaba de ser fuente de inspiración para LOFT! esto nos lleva a la pregunta: Cómo el Romita puede representase en una colección de moda femenina? dando un toque minimalista, y adoptando texturas y formas geométricas del lugar.  El resultado es una colección que refleja la arquitectura contemporánea mexicana.

Romita-Comedor-2

Su decoración tiene toda la vibra chic vintage, lo primero que llama la atención, es su piso en mosaicos dominó. Arte, diseño y buen gusto se mezclan en esta casona estilo porfiriano con acertados toques de modernidad como su toldo retráctil que te permite vivir dos espacios diferentes en un mismo lugar ( ya sea como terraza o acogedor espacio cerrado) La barra esta perfectamente integrada al concepto y complementa el espíritu bohemio de principios de siglo. Además incorpora elementos informales como un frutero para no perder ese espíritu de comedor que es su principal propósito.

Romita-Comedor-3

En cuanto a los platillos, les recomiendo las empanadas de plátano frito con frijoles, y el pulpo a las brasas. También me parece muy acertada su variedad de bebidas.

Este lugar es siempre muy concurrido, así que más vale hacer reservación.

Dirección: 06700, Av. Álvaro Obregón 49, Roma Nte., Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 01 55 5525 8975

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close