Comedor Romita, Inspiración de Moda Americana

Romita-Comedor-8

El Romita es mucho más que una oferta gastronómica y bar, su éxito también se debe a: buena música, un excelente servicio, coctelería innovadora, ambiente relajado y sobre todo buen precio en relación a la calidad.

Y por si esto fuera poco, su interiorismo acaba de ser fuente de inspiración para LOFT! esto nos lleva a la pregunta: Cómo el Romita puede representase en una colección de moda femenina? dando un toque minimalista, y adoptando texturas y formas geométricas del lugar.  El resultado es una colección que refleja la arquitectura contemporánea mexicana.

Romita-Comedor-2

Su decoración tiene toda la vibra chic vintage, lo primero que llama la atención, es su piso en mosaicos dominó. Arte, diseño y buen gusto se mezclan en esta casona estilo porfiriano con acertados toques de modernidad como su toldo retráctil que te permite vivir dos espacios diferentes en un mismo lugar ( ya sea como terraza o acogedor espacio cerrado) La barra esta perfectamente integrada al concepto y complementa el espíritu bohemio de principios de siglo. Además incorpora elementos informales como un frutero para no perder ese espíritu de comedor que es su principal propósito.

Romita-Comedor-3

En cuanto a los platillos, les recomiendo las empanadas de plátano frito con frijoles, y el pulpo a las brasas. También me parece muy acertada su variedad de bebidas.

Este lugar es siempre muy concurrido, así que más vale hacer reservación.

Dirección: 06700, Av. Álvaro Obregón 49, Roma Nte., Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 01 55 5525 8975

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close