Eventos, moda, Moda

Compra Moda Nacional y Mercado Libre anuncian alianza

Compra Moda Nacional y Mercado Libre anuncian alianza
Compra Moda Nacional y Mercado Libre anuncian alianza
Compra Moda Nacional y Mercado Libre anuncian alianza
Compra Moda Nacional y Mercado Libre anuncian alianza

Con MercadoLibre/Moda, la empresa líder en comercio electrónico fortalecerá su oferta de ropa, calzado y accesorios

Debido al crecimiento, por arriba de 100 por ciento, en la categoría de ropa, calzado y accesorios en la industria de e-commerce durante los últimos tres años, MercadoLibre, empresa líder en comercio electrónico en Latinoamérica, lanza www.mercadolibre.com.mx/moda, concebido como un espacio enfocado en marcas de moda de importantes diseñadores de la escena local.

Dicha plataforma fue presentada durante un exclusivo coctel en la ciudad de México. Esta propuesta fue creada gracias a la colaboración entre MercadoLibre, Compra Moda Nacional, y destacados diseñadores mexicanos, con el fin de atender los gustos y las demandas de los compradores nacionales y fomentar la creación local de calidad.

4 MLCMN

Juanchi Torre

MercadoLibre/Moda presenta una propuesta integral donde los compradores podrán encontrar más de 200 mil productos de 60 marcas de ropa, calzado y accesorios en un sitio con una estética acorde al lenguaje propio de la moda y el estilo de vida. En el sitio cada marca cuenta con una tienda oficial, un micro sitio especialmente diseñado para exhibir los productos de línea, de la misma forma que lo harían en un punto de venta, respetando la estética propia de cada sello.

10 MLCMN

“El crecimiento sostenido del comercio electrónico en México es innegable. Dentro del mismo, la categoría de moda se presenta como una de las más prometedoras por su incremento y su potencial. Para los diseñadores de moda, este canal está cobrando un valor estratégico y comprenden la importancia que tiene para el negocio profesionalizar las ventas online”, aseguró Omar Galicia, director comercial de MercadoLibre.

2 MLCMN 8 MLCMN

Macario Jiménez, Claudio Roca.

Algunas de las marcas participantes en esta alianza son: Arte Joyas, Bananas, Carolina Alatorre, Chamuchic, Código Secreto, Cubo, DePar, Fernando del Callejo, Galo Bertín, Isela Robles, Julio y Jordán, Komoni, KussKuss, Macario Jiménez, Mar Manuel, Mauricio Serrano, Plur, Ready to die, Serendipia, Shuvi Luna, Van Grieken y Vangania.

5 MLCMN

Lizette Lescleur, Ivette Cervantes, Paulina Trejo y Ana Sala

Los asistentes a la presentación de MercadoLibre/Moda conocieron algunos de los productos que estarán a la venta en dicha plataforma mientras disfrutaron de una pasarela interactiva e innovadora conocida como Trunk Show.

1 MLCMN

MercadoLibre en México cuenta con más de 3 millones de visitas diarias considerando dispositivos móviles y computadoras personales y más de 18 millones de usuarios registrados.

Texto y fotos Alejandro Barragán