Con Novaege, podremos combatir hasta un 80% de los signos de la edad!

¿Qué edad tiene tu cuerpo? ¿Qué edad tiene tu cutis? ¿Quieres combatir el 80% de los signos de envejecimiento? ¿Quisieras verte y sentirte mejor cada día?  Estás preguntas no se quedaron sin respuesta gracias al brunch que asistí de Novaege by Oriflame, en Casa Lamm. En el cual, el Dr. Stig Steen y la Dra. Johana Gillbro, investigadores en productos anti-envejecimiento del equipo global de Oriflame  compartieron con expertos en moda, salud y estilo de vida  lo último en la ciencia natural sueca para revertir los efectos de envejecimiento en piel, cuerpo y como lograr un bienestar  integral.

oriflame

4 de cada 5 mujeres no lucen de acuerdo a su edad, tan solo el 20% se debe a la genética.

NovAge es una avanzada línea de tratamiento anti edad y cuidado de la piel que se preocupa menos por tu edad y más por lo que está pasando con tu piel.

“Haz que tu piel cuente una historia diferente a tu edad”

NovAge localiza y actúa directamente sobre los signos de envejecimiento a través de diferentes Marcas específicas, cada una impulsada por la ciencia innovadora, tecnologías avanzadas y extractos de células madres vegetales, todo esto con resultados clínicamente probados. En esta ocasión lanzaron:

oriflame 2

Novage Ultimate Lift:  AspartoLift y las Células Madres Vegetales Tras 7 años de investigación, los científicos de Oriflame proyectaron más de 1,000 ingredientes activos en más de 30,000 genes, descubriendo la innovadora y única tecnología patentada llamada AspartoLift, donde las células restauran su flexibilidad y actividad, gracias a esto, las células se comportan 20 años más jóvenes proporcionando a la piel un aspecto luminoso y un efecto tensor inmediato, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole  al rostro su apariencia juvenil.

oriflame 5

Se me pasó el tiempo volando, entre: Smoothies, jugos y snacks saludables, qué son parte de la línea Wellness Oriflame. Pero sobretodo una conferencia muy alentadora, ya que con Novaege, podremos combatir  hasta un 80% de los signos de la edad!

Besitos!

  1. Orifflame nos cuida por dentro y por fuera!!!
    Con Wellness by Orifflame y los cuidados faciales y corporales nos sentimos más jóvenes y activas!!!
    Llevo cuidándome con Orifflame 28 años y estoy muy feliz!!! ¡¡¡Gracias orifflame!!!
    ¡¡¡Gracias Orifflame!!!

    LAME NOS CUIDA POR DENTRO Y POR FUERA!!!
    SUS PRODUCTOS SON MARAVILLOSOS!!!
    ¡¡¡G
    NOS SENTIMOS FELICES!!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.