Con un cocktail estilo Hollywood, inaugura bvlgari su Pop (up) corn store

Bvlgari-Pop-Corn-Store-1

Entre deslumbrantes vitrinas glamurosas y contenedores de palomitas de maíz de cerámica dorada, ayer se inauguró la nueva pop up corn de Bvlgari, instalada en el Palacio de los Palacios, invita a conocer los tesoros más exquisitos que integran el universo de la maison en una atmósfera que celebra el lujo de cara al fin de año, esta vez, bajo una perspectiva lúdica y colorida.

Inspirada en la época cinematográfica de los años 50 con glamurosas vitrinas y contenedores de palomitas de maíz de cerámica dorada, se rindió homenaje al diseño italiano. Joyas, relojes y artículos de piel de la colección Divas’ Dreams, de Bvlgari, fueron los elementos que destacaron durante la inauguración de la Pop Up Corn de esta firma, en El Palacio de los Palacios.

Bvlgari-Pop-Corn-Store-2

Celebridades mexicanas, presentes en el evento.

Bvlgari-Pop-Corn-Store-3

Aquí se presentarán las últimas novedades y creaciones de edición limitada de la firma italiana durante ocho semanas bajo un concepto audaz que te conquistará: cada dos semanas la Pop (corn) up Store cambiará su apariencia para presentar una colección diferente siempre con la naturaleza desenfadada que caracteriza a la Maison. Las cuatro colecciones que se presentarán en este espacio son: Diva´s Dream (vigente), Serpenti, Bvlgari Bvlgari y B.Zero1.

Bvlgari-Pop-Corn-Store-4

Tienes que visitarla cuanto antes!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.