Hombre

Conoce el Nuevo Dior Homme Sport

HyperFocal: 0

La elegancia de los hombres ha mutado, entre chic intemporal e influencias de las tendencias que vienen de la calle. Reina una nueva actitud, encarnada por el lujo vanguardista de las siluetas de los desfiles de moda Dior Homme. Una silueta construida, inscrita en la energía urbana y sin embargo impregnada con desenfadados toques sport. Dior Homme Sport se reinventa en sintonía con esta desenvoltura outdoor, sofisticada y sexy. Para encarnar mejor una vida en la que el deporte se ha convertido en una filosofía, más que una carrera para conseguir la mejor marca. La idea de una vida en movimiento en la que amar, reír y soñar sean una invitación a la sensualidad.    

 François Demachy, Perfumista-Creador Dior, se ha replanteado la composición de su fragancia inspirándose en los códigos de esta nueva forma de entender la vida. Un perfume enérgico y especiado para una seducción decididamente cool.

Dior-Homme-Sport-1

Una poderosa salida

Un frescor intenso, que estalla, jugoso, afrutado. La entrada en materia del nuevo Dior Homme Sport es un despegue de cítricos de temperamento fogoso. La Naranja sanguina, viva y jugosa se encuentra con la sutileza de una Esencia de Cidra que difunde sus apaciguadas notas penetrantes. Un cítrico fruto de un terruño de excepción. Los matices olfativos de sus cáscaras son tan apreciadas por François Demachy que ha plantado Cidras en el jardín de las Fontaines Parfumées, el nuevo taller de creación de los perfumes Dior anclado a partir de ahora en pleno corazón de Grasse.  El Pomelo, añadido como refuerzo a este concierto hespéride, dialoga con el Vetiver de Haití que tapiza el fondo amaderado. Finalmente, nota sutil de esta poderosa salida hespéride, un Extracto de Pera acaricia y viste de suavidad jugosa ese ballet de notas agudas de aroma a limón.
La firma aromática-especiada de Dior Homme forma una sucesión rápida al estallido de cítricos. Se despliega, subrayada por una nota de Elemí, un incienso con aroma a limón, que respalda la composición.
Es un frescor afrutado y especiado muy construido, cuyo cimiento está tan estructurado que dura, y perdura gracias a las “notas relevo” de Bayas Rosa y Nuez Moscada.

“He renovado Dior Homme Sport vistiéndole con notas explosivas, afrutadas en extremo. De naturaleza volátil, las he prolongado con otras notas-relevo que dibujan un falso frescor. Las especies acompañan indefinidamente este viento fresco y picante. Es un comienzo sin fin.” François Demachy Perfumista-Creador Dior