Cosas que los Hombres no encuentran atractivas de nosotras!

 

atractiva-no

Todas sin excepción, queremos vernos atractivas para nuestra pareja, y por supuesto no se trata de ser perfecta pero sí, evitar errores que nos restan puntos importantes en nuestro aspecto y que ellos realmente se fijan… Me di a la tarea de preguntarle a varios hombres, y todos estuvieron de acuerdo en qué: estos puntos a continuación, son una X mayúscula! Toma nota y conquista…

Cuerpo mal afeitado: Te guste o no, los hombres prefieren una piel suave. Asegúrate de que tus piernas y las axilas estén perfectamente limpia y sin pelo. Tales cosas juegan aún un papel más importante que el maquillaje, y el mejor efecto te lo da la depilación con cera. También dice mucho acerca de tu higiene!

Glitter y brillo en los párpados: A menos que seas una artista de maquillaje profesional, es mejor si se evita el uso de bling bling en los parpados. Muy pocos tienen éxito en la aplicación de todos modos… La sombra mate siempre será siempre mejor y juega con la paleta de colores que prefieras, ya que no se aferra al pliegue del ojo.

Base de maquillaje pesada o gruesa: El Foundation se creó para ocultar las líneas finas, manchas y pequeños defectos. Esto hace que tu piel se vea saludable y suave. Se puede igualar tu tez y mejorar el tono de la piel. Si es visible, entonces no aplica bien. se supone que es invisible para los demás y hasta para ti. Mézclalo bien con la piel – que es la única manera de evitar el efecto máscara!

Peinado muy sofisticado: está bien para una sesión de fotos en un estudio. Pero en todas las demás situaciones prefieren el pelo de aspecto natural. Es mucho más agradable de ver y tocar el pelo que está libre de geles fijadores, lacas adhesivas y otros productos para el cabello.

Delineador de labios equivocado: Si utilizas el lápiz labial y el delineador de labios, y luego después de comer la comida de los dos sólo delineador de labios se queda en tus labios. Probablemente estarás de acuerdo en que esto no es atractivo en absoluto. Es incluso peor si tu delineador de labios es mucho más oscuro que su lápiz labial o tu color natural de los labios. Tal contraste es totalmente inaceptable. Deja que tus productos para los labios sean tan cerca de su sombra natural de los labios como sea posible!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close