Cuida tu cabello este verano

YlangYlang_klorane-1

Un ritual para proteger, nutrir, reparar y cuidar la cabellera desde los primeros rayos de sol durante el verano.

Estás feliz porque ya encontraste y editaste tus outfits para lucir hermosa estas vacaciones? lo sé, es un gran alivio, pero hay otras prioridades… y dos en el top en la lista, son: proteger tu piel y cabello de los rayos del sol. Tal vez te suene familiar: en mi caso, ponía atención a todos los demás detalles de mi escapada de verano, sin considerar un mínimo a mi pobre cabello, según yo, lo consentía con productos que uso regularmente, pero descubrí que no son suficiente protección.

Una excelente opción que revierte los efectos de la sal, la arena, el cloro y la protección solar, es el nuevo “Champú Sublimador Sun Nourishment con Klorane Cera Ylang-Ylang“, diseñado para proteger el cabello de los rayos UV y otros elementos potencialmente dañinos del verano.
La fórmula vegana también suaviza y nutre el cabello sobreexpuesto

klorane-summer-shield-2

Seguramente ya conoces la marca francesa Klorane, ya que está en el mercado desde hace más de 50 años, y su objetivo es que el 100% de sus productos sean eco-responsables.

 

Klorane ha explorado el Océano Índico para seleccionar YLANG – YLANG (Cananga Odorata), esta permanece intacta incluso con el sol más extremo, ya que su flor está cubierta con una fina capa de cera impermeable haciéndola muy resistente contra las agresiones exteriores.

En la fibra capilar, la cera esencial de YLANG – YLANG, garantiza una doble protección:

1) Un efecto escudo inmediato, gracias a su película lipídica constante.

2) Una protección a profundidad gracias al ácido láurico, que nutre y rellena las brechas para hacer a la fibra capilar más resistente contra los rayos UV y  las agresiones externas.

Protege tu cabello antes, durante y después de la exposición solar en 3 pasos:

 

  1. LOCIÓN PROTECTORA (100 ml – $265*):   Se debe aplicar antes de exponerse al sol, a la sal del mar, a la arena o al cloro, ya que su cera esencial del YLANG-YLANG envolverá al cabello protegiéndolo a profundidad, pero también en su superficie.

Cuenta con protección UV, dotada de filtros UVA – UVB.   Su aceite preserva la fibra frente a los ataques constantes y si se aplica diariamente, el cabello estará protegido frente a los rayos UV durante todo el día. 

Tiene fórmula 100% waterproof.

Nutrición intensa: su complejo de emolientes aceitosos rellena las brechas de la cutícula maltratada.

Su textura es suave, no pegajosa.

 

  1. SHAMPOO (200ml – $185*):   Su fórmula suave sin silicona ayuda a liberar el cabello de los residuos de arena, cloro y sal, sin agredirlo.

Cuenta con doble nutrición gracias a las propiedades esenciales del YLANG-YLANG que “alimentan” a profundidad y a los agentes emolientes que envuelven la fibra capilar.

Facilitará el peinado dejándolo suave ya que alisa la cutícula.

 

  1. ACONDICIONADOR REPARADOR INTENSIVO (200ml – $235*):  Ayuda a reparar la fibra capilar, gracias a su contenido de queratina vegetal que contiene aminoácidos similares a los de la queratina propia del cabello, los cuales reconstituyen su arquitectura interna y externa.

La cera esencial de YLANG-YLANG (asociada con el karité) devuelve a la fibra aquello que necesita Nutrición XXL.  Su fórmula favorece el desenredado.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close