Cuixmala, un paraíso en el Océano Pacífico

 

Para que ir más lejos las próximas vacaciones? si México es reconocido como uno de los destinos turísticos más espectaculares por tener tesoros naturales, arquitectónicos y culturales que asombran a los viajeros; como es: Cuixmala, una joya que cautiva desde el primer instante, está conformada por la espectacular Casa La Loma, tres sofisticadas villas privadas completamente equipadas y nueve casitas construidas en medio de un increíble paisaje natural, con el Oceáno Pacífico como guardián y la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala (hogar de pumas, cebras, jaguares, cocodrilos y otros animales exóticos) como fiel acompañante.

cuixmala mexico

Una vez fue la propiedad privada de Sir James Goldsmith, un empresario inglés que al conocer y enamorarse de la zona decidió comprarla para construir un lujoso complejo habitacional y privado. El complejo fue diseñado en 1988 por Robert Couturier, un conocido arquitecto y diseñador de interiores parisino. Ubicado en medio de 10, 000 hectáreas, de exuberantes jardines, playas privadas y lagunas, un retiro de ultra lujo.

Cuixmala-Mexico-8

Tal es el encanto de este lugar, que ha cautivado a editores de revistas como Travel + Leisure, que menciona: “Cada hora del día, desde el primer minuto en que el sol se levanta sobre las montañas hasta el momento en que se desliza en las fauces abiertas del Océano Pacífico- Cuixmala es un placer sin fin”.

Cuixmala-Mexico-9

El elegante eco-resort es destino turístico para viajeros exigentes. Está ubicado en la Costa de Jalisco, a tan sólo una hora del Aeropuerto Internacional de Manzanillo y a tres horas en automóvil de su propiedad hermana: Hacienda de San Antonio.

Cuixmala-Mexico-5

Para más informes entra a su pagina web:

http://www.cuixmala.com/

Bon voyage!

  1. Gracias por siempre estar al pendiente de tus seguidores . Definitivo México tiene Paraísos desconocidos para los Mexicanos.. Y que los extranjeros sí vienen a disfrutar

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close