Dando color a una buena causa

 

Estuve en un evento lleno de color, de moda y glamour, donde Alcon, líder mundial en salud visual, a través de su línea de lentes de contacto de color AIR OPTIX COLORS junto con Pedro Montiel, convocaron a reconocidos diseñadores para apoyar a Aldeas Infantiles, donde, Naty Campero, Aline Moreno, Jaime Ibiza, Rocío Valencia, Joyería Azure, Marcela Torre, Aidee Rivera, Melissa Quezada, Öne, Desskarada y Etherea se sumaron a la experiencia “Dale color a una buena causa” donando diseños realizados especialmente para este evento.

“La tecnología de los AIR OPTIXMR COLORS de 3 colores en 1 hace que se adapten al color de nuestros ojos, logrando un efecto natural. Además su diseño oxigenable y de superficie única, proporciona comodidad constante durante todo su período de uso. Sin duda, son un complemento excelente para el atuendo, que nos deja mostrar algo diferente y atrevido de nuestra personalidad”, indicó Leticia Orozco. Me regalaron un kit hermoso, con lentes en color azul, los probé y quedan muy naturales.

optix colors b

María Isabel Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS comentó: “Agradecemos a Alcon por colaborar con nosotros para que los niños que han perdido el cuidado de su familia, recuperen su derecho a tener una oportunidad y a formar su propio futuro y cuidado de su salud, sin importar su situación de origen, género, raza, color, religión o cualquier otra condición”.

 

Finalmente, AIR OPTIXMR COLORS invitó a los asistentes a resaltar su belleza y estilo, donde ¡Vive En color! es una actitud de todos los días. Los lentes de contacto se encuentran de venta en Ópticas Devlyn y las tiendas de los Búhos.

Linda tarde!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close