Dando color a una buena causa

 

Estuve en un evento lleno de color, de moda y glamour, donde Alcon, líder mundial en salud visual, a través de su línea de lentes de contacto de color AIR OPTIX COLORS junto con Pedro Montiel, convocaron a reconocidos diseñadores para apoyar a Aldeas Infantiles, donde, Naty Campero, Aline Moreno, Jaime Ibiza, Rocío Valencia, Joyería Azure, Marcela Torre, Aidee Rivera, Melissa Quezada, Öne, Desskarada y Etherea se sumaron a la experiencia “Dale color a una buena causa” donando diseños realizados especialmente para este evento.

“La tecnología de los AIR OPTIXMR COLORS de 3 colores en 1 hace que se adapten al color de nuestros ojos, logrando un efecto natural. Además su diseño oxigenable y de superficie única, proporciona comodidad constante durante todo su período de uso. Sin duda, son un complemento excelente para el atuendo, que nos deja mostrar algo diferente y atrevido de nuestra personalidad”, indicó Leticia Orozco. Me regalaron un kit hermoso, con lentes en color azul, los probé y quedan muy naturales.

optix colors b

María Isabel Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS comentó: “Agradecemos a Alcon por colaborar con nosotros para que los niños que han perdido el cuidado de su familia, recuperen su derecho a tener una oportunidad y a formar su propio futuro y cuidado de su salud, sin importar su situación de origen, género, raza, color, religión o cualquier otra condición”.

 

Finalmente, AIR OPTIXMR COLORS invitó a los asistentes a resaltar su belleza y estilo, donde ¡Vive En color! es una actitud de todos los días. Los lentes de contacto se encuentran de venta en Ópticas Devlyn y las tiendas de los Búhos.

Linda tarde!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.