Del 17 al 24 de Noviembre, llega Buen Provecho CDMX!

Buen Provecho-CDMX-1

Por fin llega una iniciativa a la CDMX, que busca hacer mucho más accesible al paladar de los mexicanos las mejores propuestas culinarias actuales.

Buen Provecho! es un evento de una semana que exhibe a Ciudad de México como el destino gastronómico de primer nivel que realmente es, a la vez resaltando la diversidad de experiencias que la ciudad puede ofrecer. Los comensales podrán disfrutar de menús especiales para almuerzo y cena, con un descuento mínimo del 20%, en más de 50 restaurantes.

En Nueva York le denominan “Restaurant Week”, en Los Ángeles es “Dine LA” y en CDMX decimos “Buen Provecho!

El principal objetivo es incentivar a los comensales locales para que prueben restaurantes que no conocen y atraer a turistas con interés gastronómico, posicionando a los restaurantes de CDMX en mercados internacionales y a CDMX cómo uno de los destinos gastronómicos más atractivos del mundo.

No tiene fines de lucro ya que el 100% de lo que se alcance a recaudar con patrocinios será destinado a promoción. Además de los restaurantes que a continuación mencionamos, ya se ha sumado a esta iniciativa el Consejo de Promoción Turística de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y la CANIRAC.

¿Dónde podrás comer en la semana de Buen Provecho?

Entre la amplísima lista de restaurantes están:

Agua y Sal, Amaya, Butcher & Sons, Campo Baja, Candela Romero, Distrito Capital, Fonde Fina, Galanga Thai Kitchen, Kura, Mythos Cibeles, Macellería Roma, Quqoo, Primos, Puntarena, Terraza Cha Cha Chá, Yuban, y muchos más.

Puedes encontrar toda la información en el sitio de Buen Provecho

Para que te des una idea de los excelentes descuentos de esta iniciativa, te dejo el menú de Mythos, col. Roma, uno de mis favoritos!

CENA $460/ Por Persona (Este precio incluye propina)
Menú 1:

TORRES MYTHOS Laminas delgadas de calabaza y berenjena delicadamente capeadas. BIFTEKI GEMISTRÓ 2 albondigones de carne de res, mezclados con queso feta a las brasas, con ensalada y papas caseras PROFITEROL Choux rellenos con crema y bañados en salsa de chocolate casero REFRESCO

Menú 2:

DOLMADAKIAS ME AVGOLÉMONO Hojas rellenas de arroz, carne de res y dinas hiervas con salsa de limón y huevo PASTITSIO MYTHOS Pasta al horno estilo griego con capas de carne de res molida braseado con vino tinto BAKLAVA Tartin de pasta de nuez envuelto en filo bañado en miel griega REFRESCO

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.