Delegación General de Québec en México, Conmemora el Mes de la Francofonía

Francofonía-1

Sergio Peralta Sandoval, Stephanie Allard-Gomez, delegada general de Québec en México

Stephanie Allard-Gomez, delegada general de Québec en México, lleva unos pocos meses en nuestro país, pero sin duda han sido muy provechosos para la relación entre quebequenses y mexicanos. En el marco de la fiesta de la francofonía, se condecoró con la medalla del 50 aniversario del Ministerio de Relaciones Internacionales y de la Francofonía de Québec (MRIF) al Sr. Sergio Peralta Sandoval a un gran amigo y aliado de Quebec en México.

Francofonía-2

Zurav Eristavi, embajador de Georgia, Stephanie Allard-Gomez, y Chantal Chestanair

Em Alatriste-Victor Davila-Quebec-88

Emilia Alatriste, Víctor Dávila, y Sandrine Dupriez

Durante el cocktail, la delegada Stephanie Allard-Gomez, dedicó parte de su discurso sobre los quebequenses y su involucramiento en la promoción de la francofonía en el mundo y un breve recuento de las actividades que la representación de esa provincia canadiense en nuestro país ha realizado. Habló de la trayectoria del empresario mexicano Sergio Peralta Sandoval, “gracias a haber logrado las firmas de alianzas empresariales entre organismos patronales mexicanos y quebequenses, así como promover a la provincia canadiense para que hombres de negocios mexicanos inviertan allí”.

Andrea Reynoso-Stephanie Allard-Gomez-delegada general de Quebec en México-Johanne Desnoyers (2)

Andrea Reynoso, Stephanie Allard-Gomez, delegada general de Québec en México, y Johanne Desnoyers

“Pueden estar convencidos de que continuaré a implicarme personalmente en los próximos años en el desarrollo y en la promoción de la francofonía en este grande, bello y diverso país que es México” Concluyó Allard-Gomez.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close