Delegación General de Québec en México, Conmemora el Mes de la Francofonía

Francofonía-1

Sergio Peralta Sandoval, Stephanie Allard-Gomez, delegada general de Québec en México

Stephanie Allard-Gomez, delegada general de Québec en México, lleva unos pocos meses en nuestro país, pero sin duda han sido muy provechosos para la relación entre quebequenses y mexicanos. En el marco de la fiesta de la francofonía, se condecoró con la medalla del 50 aniversario del Ministerio de Relaciones Internacionales y de la Francofonía de Québec (MRIF) al Sr. Sergio Peralta Sandoval a un gran amigo y aliado de Quebec en México.

Francofonía-2

Zurav Eristavi, embajador de Georgia, Stephanie Allard-Gomez, y Chantal Chestanair

Em Alatriste-Victor Davila-Quebec-88

Emilia Alatriste, Víctor Dávila, y Sandrine Dupriez

Durante el cocktail, la delegada Stephanie Allard-Gomez, dedicó parte de su discurso sobre los quebequenses y su involucramiento en la promoción de la francofonía en el mundo y un breve recuento de las actividades que la representación de esa provincia canadiense en nuestro país ha realizado. Habló de la trayectoria del empresario mexicano Sergio Peralta Sandoval, “gracias a haber logrado las firmas de alianzas empresariales entre organismos patronales mexicanos y quebequenses, así como promover a la provincia canadiense para que hombres de negocios mexicanos inviertan allí”.

Andrea Reynoso-Stephanie Allard-Gomez-delegada general de Quebec en México-Johanne Desnoyers (2)

Andrea Reynoso, Stephanie Allard-Gomez, delegada general de Québec en México, y Johanne Desnoyers

“Pueden estar convencidos de que continuaré a implicarme personalmente en los próximos años en el desarrollo y en la promoción de la francofonía en este grande, bello y diverso país que es México” Concluyó Allard-Gomez.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close