“Delicias de Tailandia” en el Presidente InterContinental Polanco

Delicias-Tailandia-Hotel-Presidente-1

Preechaya Jinprasert, Anette Uribe, Guillermo Valencia, embajadora Rommanee Kananurak, Jean Christophe Prioux, Vanda y Cathy Asapahu

Café Urbano es el anfitrión del Festival Gastronómico “Delicias de Tailandia” creado por el hotel Presidente InterContinental Polanco en conjunto con la Embajada Real de Tailandia en México y la Oficina de Turismo de Tailandia en Los Angeles.

Las Chefs y hermanas, Vanda y Cathy Asapahu, serán las encargadas de deleitar a los comensales con una exquisita variedad de platillos con lo mejor de la cocina tailandesa que podrán disfrutarse en el restaurante Café Urbano de lunes a sábado de 12:30 a 23:30hrs. y los domingos de 11:30 a 17:00hrs. como parte del brunch y posteriormente con servicio a la carta hasta las 22:30hrs. Vanda y Cathy Asapahu lideran uno de los restaurantes thai más populares del mundo: Ayari Thai de Los Ángeles.

La Chef Vanda trabajó con organizaciones sin fines de lucro y para Naciones Unidas en Tailandia; vivir en Tailandia le permitió revivir antiguas recetas familiares y viajar por diferentes regiones para descubrir nuevos sabores e inspiraciones.

Por su parte, La Chef Cathy se formó con chefs de renombre mundial y poseedores de estrella Michelin en la ciudad de Nueva York donde aprendió la maestría y bondades de la cocina.

Delicias-Tailandia-Hotel-Presidente-2

Rommanee Kananurak, embajadora de Tailandia en México, estuvo presente en el evento y muy orgullosa por la distinción que Grupo Presidente le hace a su país, invitó a todos los huéspedes de los hoteles Presidente Intercontinental y al público en general, a probar las delicias más emblemáticas de Tailandia.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.