“Delicias de Tailandia” en el Presidente InterContinental Polanco

Delicias-Tailandia-Hotel-Presidente-1

Preechaya Jinprasert, Anette Uribe, Guillermo Valencia, embajadora Rommanee Kananurak, Jean Christophe Prioux, Vanda y Cathy Asapahu

Café Urbano es el anfitrión del Festival Gastronómico “Delicias de Tailandia” creado por el hotel Presidente InterContinental Polanco en conjunto con la Embajada Real de Tailandia en México y la Oficina de Turismo de Tailandia en Los Angeles.

Las Chefs y hermanas, Vanda y Cathy Asapahu, serán las encargadas de deleitar a los comensales con una exquisita variedad de platillos con lo mejor de la cocina tailandesa que podrán disfrutarse en el restaurante Café Urbano de lunes a sábado de 12:30 a 23:30hrs. y los domingos de 11:30 a 17:00hrs. como parte del brunch y posteriormente con servicio a la carta hasta las 22:30hrs. Vanda y Cathy Asapahu lideran uno de los restaurantes thai más populares del mundo: Ayari Thai de Los Ángeles.

La Chef Vanda trabajó con organizaciones sin fines de lucro y para Naciones Unidas en Tailandia; vivir en Tailandia le permitió revivir antiguas recetas familiares y viajar por diferentes regiones para descubrir nuevos sabores e inspiraciones.

Por su parte, La Chef Cathy se formó con chefs de renombre mundial y poseedores de estrella Michelin en la ciudad de Nueva York donde aprendió la maestría y bondades de la cocina.

Delicias-Tailandia-Hotel-Presidente-2

Rommanee Kananurak, embajadora de Tailandia en México, estuvo presente en el evento y muy orgullosa por la distinción que Grupo Presidente le hace a su país, invitó a todos los huéspedes de los hoteles Presidente Intercontinental y al público en general, a probar las delicias más emblemáticas de Tailandia.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close