Demi Lovato Diseña Colección de Gafas de Sol, con DIFF Eyewear

Demi-Lovato-Diff-Eyewear- Collection-8

La cantante nominada al Grammy diseñó la colección ella misma, pero lo mejor, es que viene acompañada de una buena causa.

Demi Lovato ha lanzado su nueva gama de gafas con DIFF Eyewear, por cada par de gafas vendido, se donará un par de gafas de lectura con la ayuda y el apoyo de la ONG llamada ‘Eyes on Africa’.
Eyes on Africa es una organización australiana sin fines de lucro, cuyo objetivo es marcar la diferencia al proporcionar anteojos a las comunidades africanas que no cuentan con instalaciones adecuadas y acceso a la atención de la vista o al tratamiento ocular.

Demi-Lovato-Diff-Eyewear- Collection-1

Al anunciar su nueva gama de gafas, Demi publicó una foto en su cuenta de Instagram donde escribió: “Estoy muy emocionada de anunciar que la colección que diseñé con @diffeyewear ahora está disponible en diffeyewear.com. Este proyecto es especial para mí porque un par de anteojos de lectura se le dan a alguien que lo necesita con cada par de soles vendidos. ¡Haz clic en el enlace de mi biografía para comprar la colección #DIFFxDEMI ahora! ”

Demi-Lovato-Diff-Eyewear- Collection-2

Además de eso, la estrella anunció que colaboraría con Christina Aguilera en los Billboard Music Awards de este año.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.