Descubre La Delirante Heladería Escandón

Heladería-Escandón-1

Llena de dibujos que dan un ambiente mágico, la Heladería Escandón te trasladará a tu niñez; con más de 150 sabores de helado que varían a diario.

Con el calor que nos ataca en la ciudad y el día del niño a la vuelta de la esquina, te propongo descubrir este must, en la que estoy segura, quedarás fascinado con sus deliciosas propuestas. Además, el sitio y sus creaciones, van a entretener a tus peques por horas… No es un plan fantástico?

Heladería-Escandón-3

Me declaro adicta a los helados, pero nunca había visto uno completamente negro y vegano. Se trata de ponidarks, que desde el año pasado llegó para quedarse entre el gusto de los comensales de esta heladería.

Heladería-Escandón-2

Esta heladería tiene unos helados que sonríen, unas malteadas de animales (unicornio, gato, oso), un espacio para dibujar y juguetes que adornan el lugar. Además de sabores inusuales como: chocolate abuelita con churro, michelada con clamato, y té verde.También puedes probar entre los sabores de temporada como el sorbete mandarina y el helado de té matcha.

¿Dónde? Heladería Escandón. José Martí 65-1 D. Col. Escandón.

¿Cuándo? Lun a jue de 12:00 a 20:00, vie a dom de 11:00 a 20:00

¿Cuánto? $50 pesos.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close