Desodorantes naturales para mantenerte oliendo fresca

desodorante-natural-8

Si bien los desodorantes naturales pueden hacer un buen trabajo para mantenernos frescas (si tienen los ingredientes adecuados), es un juego completamente diferente cuando se busca desodorantes naturales que también nos mantienen secas. Primero necesitamos saber que algunos químicos de los desodorantes pueden causar más daño que beneficio. Dicho esto, hay una gran diferencia entre los desodorantes y los antitranspirantes, y para las personas que dependen en gran medida de estos últimos para mantenerse secas, las opciones naturales son mucho más difíciles de encontrar.

Los desodorantes matan o combaten la bacteria debajo de los brazos, para que no produzca ningún olor cuando empiezas a sudar. Suficientemente fácil. Los antitranspirantes, sin embargo, en realidad bloquean los poros para controlar la humedad, normalmente usan algo como el aluminio, que se ha relacionado con diversos problemas de salud. Si estás buscando una alternativa natural que te mantendrá sin humedad, prueba con tus etiquetas los ingredientes seguros y absorbentes que funcionan todo el día para absorber el sudor. ¿No estás seguro por dónde empezar? Sin preocupaciones. He compilado una lista de algunas de las opciones naturales más confiables y efectivas que mantienen tus axilas frescas y secas.

Naturally Sourced Natural Deodorant, $13, Amazon

desodorante-natural-1

Este desodorante de origen natural utiliza polvo de carbón activado, que es una de las sustancias naturales más absorbentes que puedes encontrar en cualquier producto de belleza. Tiene un olor ligero y agradable debido a los aceites esenciales, y es fácil de aplicar porque no es grasoso. No hace falta decir que los críticos están bastante impresionados.

desodorante-natural-2

Real Purity Roll-On Natural Deodorant, $16, Amazon

Hecho de ingredientes orgánicos y de origen natural, el desodorante natural roll-on Real Purity tiene una gran combinación de aceites esenciales para combatir las bacterias y mantenerlo con un aroma fresco, pero también tiene aloe y glicerina vegetal natural para mantenerte seco todo el día. Es una opción increíble para las personas que hacen la transición de los desodorantes sintéticos, ya que es un roll-on que realmente funciona, y las personas aman que no irrite ni siquiera la piel más sensible.

 

desodorante-natural-3

Sam’s Natural Deodorant $9.95, Amazon

Sam’s Natural Deodorant tiene todos los ingredientes correctos (y ninguno de los incorrectos), con bicarbonato de sodio y aceite de coco encabezando la lista. Como beneficio adicional, Sam’s también incluye manteca de karité como humectante y aceite de árbol de té. (El aceite del árbol del té podría tener propiedades antimicrobianas, aunque se necesita más investigación clínica para confirmarlo. Pero los expertos estuvieron de acuerdo en que, desde luego, no hace daño incluirlo).

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close