Diane Keaton pone en venta su casa en Pacific Palisades

 

diane-keaton-04

Diane Keaton es parte de la realeza de Hollywood, ganadora del Oscar, y experta en Bienes Raíces. Sí, la actriz es una de las muchas estrellas que han encontrado muy lucrativo comprar, renovar y vender propiedades. Para su última aventura, Keaton ha reinventado una casa de estilo tradicional en el próspero barrio de Pacific Palisades en Los Ángeles.

diane-keaton-02

La casa de tres niveles encarna el estilo de California-cool clásico, con suelos de madera oscura, habitaciones soleadas y toques rústicos. Pero Keaton ha dejado a su propio toque especial en la propiedad también.
“Palabras de sabiduría” Spunky se pueden encontrar en toda la casa, estampado en las paredes. En una habitación de invitados, las letras por encima de la cama lee “Sonríe porque sucedió”, mientras que la señalización en otro dice que “no comer”.

diane-keaton-03

Otras adiciones de lujo hechos por Keaton incluyen una sala de vino, así como una lujosa sala de cine. La propiedad también cuenta con seis dormitorios, seis baños completos, y una atractiva piscina.

 diane-keaton-05
La casa ahora está valorada en $ 6.995 millones, significa que la estrella de “Alguien tiene que ceder” ganó $ 1.395 millones en la venta de la finca, que compró hace tres años por $ 5,6 millones, según el diario Los Angeles Times.

diane-keaton-06

Anteriormente, Keaton ha reformado varias casas históricas en California, incluyendo una en Beverly Hills que Ryan Murphy compró.

diane-keaton-01

Tal vez esta maravilla se encontrará en manos de un A-lister, por si te interesa…

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close