Dior, couture show fall winter 15/16, Paris Fashion Week.

 

Collage Dior SCB

El universo de DIOR era tropical como un invernadero, al presentar su colección otoño invierno 15/16 en el Paris Fashion Week. Paneles de plástico emparejado colgaban por encima de una pasarela color púrpura, un contrapunto moderno a un espectáculo que hizo referencia a la naturaleza.

Collage Dior SCB-2

Inspirado por los maestros flamencos, los modelos transmiten una pureza en su estilo con el pelo suelto y rostros desnudos. Esto coincide con las batas blancas que fluyen, cabos reversibles, estolas de piel opulentos y abrigos largos y estrechos que fueron usados ​​a menudo.

Collage Dior SCB-3

Raf Simons rediseña los magnificos diseños Dior, como las faldas tulipán flotantes, lo que demuestra que a pesar de que es un maestro de nuevos tejidos y es atraído por la cultura juvenil, su estética Dior está enormemente influenciada por lo histórico.

Vestidos de noche con aberturas a un lado, decorados por eslabones de oro; los estampados eran suaves como la obra de los pintores impresionistas; y con frecuencia se le añadió jacquard de punto sin mangas para dar un giro inteligente e inesperado, en otras ocasiones una jaula suave de un chaleco de joyas.

Fue un espectáculo de belleza delicada y que espero lo disfrutes…

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.